Jorge Javier Vázquez: «José Antonio Avilés es un caradura»

Jorge Javier Vázquez: «José Antonio Avilés es un caradura»

Escrito por: dlopez    14 junio 2020     1 minuto

Jorge Javier Vázquez cargaba ayer duramente contra José Antonio Avilés confirmando que este es «un caradura».

Jorge Javier Vázquez cargaba ayer duramente contra José Antonio Avilés confirmando que este es «un caradura». El colaborador indicaba, copiando a Belén Esteban, que solo hablaría en su programa. Pues bien, Jorge Javier aclaraba que lo que está diciendo Avilés sobre sus pagos y su puesta al día con sus deudas es falso.

Decía Vázquez que Avilés «miente, no aprende y sigue mintiendo». El problema reside en que Avilés, sin que nadie le preguntase, se ofreció a ir a Sábado Deluxe, pero fue cazado por un redactor que grabó su conversación.

Jose Antonio Aviles

Fue el 4 de junio cuando Avilés le decía a la dirección del programa que «No me importa ir si está bien pagado y las condiciones se ponen (…). Yo quería llamarte desde el primer día que llegue a España, cuando tenga los papeles hablaré».

«Es un caradura que puede hacernos más o menos gracia pero es un caradura» afirmaba Vázquez reconociendo que había llegado a creerse a Avilés durante su intervención en Viva la Vida.

Lo malo del caso es que Avilés confirmaba antes de participar en su programa que quiere recuperar la normalidad y que está muy dolido por todo lo que se dice de él. De ser así, ¿por qué está tonteando con la idea de vender un romance con alguien?

Resulta increíble que una cadena de televisión mantenga en su puesto a alguien semejante. Ya veremos si todo esto no es un cebo para ver a Avilés, el sábado que viene, en el Deluxe y para que intenten vendernos la moto de la reconciliación.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.