¿Está embarazada Nicki Minaj?

¿Está embarazada Nicki Minaj?

Escrito por: dlopez    13 junio 2020     1 minuto

Nicki Minaj se ha dedicado a incendiar las redes sociales dándole cierto crédito al rumor que indica que está embarazada.

Nicki Minaj se ha dedicado a incendiar las redes sociales dándole cierto crédito al rumor que indica que está embarazada. La cantante, de 37 años, subía a su perfil en Instagram una imagen en la que parece que se le nota ya la presencia de un aumento de volumen en su perímetro abdominal.

La foto se hizo durante el rodaje del videoclip del tema «Trollz». La mayoría de los fans de la artista no dejaban de comentar lo que acababan de ver dando por hecho que Nicki está embarazada.

Frases como «¿no veis que su barriga es mayor de lo habitual? ¡Está embarazada!» no tardaron en aparecer en el perfil. Minaj subió, a las pocas horas, una nueva imagen con una pose un tanto extraña en la que posiblemente cubriera su tripa. Los presentes en el rodaje del videoclip confirmaban que Nicki había solicitado que no se le hiciera ninguna toma en la que se pudiera ver su abdomen.

Minaj se casó con Kenneth Petty el año pasado. En septiembre anunciaba que se retiraba del mundo de la música para formar una familia.

Esperemos que los rumores sean ciertos y que se convierta en una magnífica madre. Quizá, este single sea un punto casi final a una etapa musical en la que ha logrado varios hitos al convertirse en una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Esperamos tu opinión al respecto de una noticia que dará mucho de qué hablar en las próximas semanas. ¿Qué piensas tú sobre el posible embarazo de Nicki Minaj?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.