Los estadounidenses están cansados de Miley Cyrus y quieren que Taylor Swift se comprometa

Los estadounidenses están cansados de Miley Cyrus y quieren que Taylor Swift se comprometa

Escrito por: Elisa    30 diciembre 2010     2 minutos

Seguimos con las encuestas que muestran los pensamientos de Estados Unidos sobre sus estrellas, la web Parade.com ha realizado una encuesta durante el mes de diciembre que concluye en rasgos generales que a los estadounidenses les gustaría ver menos a Miley Cyrus en 2011, esperar el remake de la serie M*A*S*H en televisión y les encantaría que Taylor Swift y Jake Gyllenhall se comprometieran.

El trece por ciento querría que Miley Cyrus bajara sus apariciones en los medios, el 32 por ciento vería el remake de M*A*S*H y el 36 por ciento quiere que la cantante Taylor Swift y el actor Jake Gyllenhaal avancen en su relación y piensen en boda.

El 27 por ciento querrían que la estrella del country Carrie Underwood se quedase embarazada tras su reciente boda con Mike Fisher, seguidos por Jessica Simpson y Eric Johnson, a los que querrían ver con un bebé, el 21 por ciento, el mismo porcentaje que quiere que Angelina Jolie y Brad Pitt aumente su numerosísima familia. Mientras que un 20 por ciento desearía que Katy Perry y Russell Brand fueran padres.

Un 50 por ciento espera que Sandra Bullock encuentre el verdadero amor en 2011; un 42 por ciento quiere lo mismo para Jennifer Aniston. Mientras que Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2 es el film que más expectación despierta para el próximo año seguido de Piratas del Caribe y The Hangover 2 y Amanecer.

Patrick Dempsey -Anatomía de Grey- y Sofía Vergara -Modern Family- han sido nombrado los más sexies de la televisión estadounidense, mientras que Betty White ha ganado por muy poco a su compañera en La proposición, Sandra Bullock, como personalidad del año.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

7 comentarios

  1. xiomara dice:

    malditos estadouunniidensess si no quieeren ver a miley ps muerdanse el codo por que ella es la mejor de todos alla en estadoos unidos lo bno esque estamos sus fans que nunca dejaremos de serloo aunque esten odiandola por errores que hace es injusto que la maltraten pero bno los ignorantes todos son hacii pirobos ome y no insulten a miley cyrus

  2. nikii dice:

    yaaa
    los estadunidenses son estupidos no piensan que las smilers sin miley se mueren
    🙁 y queres casar a taylor es muy joben aun dejen de hablar estupideses

  3. Jeika dice:

    Primero qu enada aprendan a escribri JOBEN,.. es JOVEN.
    A parrte como pueden querer defender tanto a miley si lo que ella ha querido es desprenderse de todos los que le dieron la fama… para mi eso es ser hipocrita o doble cara.
    Respecto a Taylor me parece que si son muy jovenes ya que si empiezan ahora puede que no lleguen a nada en un futuro por la presion de hollywood

  4. Aida dice:

    mirar yo creo k jeika tiene razon y ademas a mi myley me cae fatal xk es un awarra k va enseñando x ai todo y que ace videos fumando aver contestaros a vosotras mismas ¿de verdad vale la pena luxar x una persona si?

    i love demi

  5. X=) dice:

    miley me caia bn pero ya dio un giro muy inesperado en su personalidad, estoy de acuerdo con los estadounidenses

  6. Miley dice:

    Esos no saben lo que es talento miley es la mejor cantante que e conocido en mi vida y mira que soy muy joven pues no digan estupideces taylor es muy joven para casarse tendra que disfrutar la vida! los de EU son unos que no conocen el talento! Bueno este a sido mi comentario Adios!

  7. yesi dice:

    por que van a dejar a miley de lado,ella es mejor que taylor swift.lo que si reconosco es que cambio mucho su personalidad y tambien con sus videos drogandose,pero cualquiera tiene errores.igual miley es mucho mas linda, es la mejor.igual me gutaria que dejara de hacer escandalos.hace muchos años que soy fan de miley y no la voy a dejar de apoyar en todo lo que haga.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.