¿Está preparando Rocío Carrasco la respuesta perfecta a las peticiones de su hija?

¿Está preparando Rocío Carrasco la respuesta perfecta a las peticiones de su hija?

Escrito por: dlopez    30 junio 2020     1 minuto

Fue Terelu Campos, amiga íntima de Rocío Carrasco, la que declaraba hace unos días que vio a esta última superada por los acontecimientos.

Fue Terelu Campos, amiga íntima de Rocío Carrasco, la que declaraba hace unos días que vio a esta última superada por los acontecimientos. Marisa Martín Blázquez parece confirmar que la hija de Rocío Jurado estaría ya preparando la respuesta perfecta a las peticiones de su hija.

Como ya sabrás, Flores se ha dedicado a pedir un encuentro con su madre tras años de distanciamiento. Carrasco ha evitado hablar del tema y todo parece indicar que quizá haya llegado el momento de dejar de hacerlo.

Rocio Carrasco

La antedicha compañera comenta que «Rocío Carrasco pretende contestar a su hija públicamente a través de una rueda de prensa o reunión informal con algunos periodistas que podrán preguntarle sobre todo… Ella explicará su situación y su enfado, porque en estos momentos está enfadada».

Se ignora qué periodistas podrían asistir a esta rueda de prensa y cómo se va a desarrollar la misma. Es posible que no falten algunos de los que forman parte de su círculo de amistades. Lo que habrá que ver es si su reacción es, o no, la esperada por todo el mundo.

Si bien es cierto que tendrá sus razones para comportarse así, no podemos obviar que Rocío Flores no ha criticado a su madre públicamente. Esperemos que haya reconciliación materno filial y que ambas encuentren los puntos que les unen. Solo así será posible conocer cómo termina uno de los enfrentamientos más duros que se han vivido en estos últimos años. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de esta noticia.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.