Fani Carbajo: «me quiero ir, mi hijo no puede ver esto»

Fani Carbajo: «me quiero ir, mi hijo no puede ver esto»

Escrito por: dlopez    29 junio 2020     2 minutos

Telecinco sigue masacrando a Fani. Ayer le pusieron las imágenes de su tía Raquel indicando que ella se había dedicado a prostituirse.

Telecinco sigue masacrando a Fani. Ayer le pusieron las imágenes de su tía Raquel indicando que ella se había dedicado a prostituirse. La cadena de los 12 meses, 12 causas que hace programas para rojos y maric*nes parece seguir en su línea de tomarse todo esto casi a broma cuando, en realidad, estamos hablando de la violación pagada de una mujer.

Tras las broncas de patio de colegio de La Casa Fuerte, decidieron ponerle a Fani el polígrafo con su antedicha familiar en el que la ponía a caer de un burro. Ella misma indicaba que «Ha salido mi tía diciendo que yo con 25 años me he prostituido. La pretty woman de Aravaca, me dicen. Yo me quiero ir. Mi hijo no puede ver esto».

Fanicarbajo

«¿Quién soy yo? ¿Isabel Preysler? No soy nadie. Soy la última que ha llegado a Mediaset. Por cuatro euros que te habrán dado, ¿ese es el ejemplo que quieres dar a tus hijos?» añadía Fani.

A Sonsoles le indicaba «Poco a poco estoy mejor. No voy a estar toda la vida sufriendo por gente que no me aporta nada.A esa señora que me está llamando de todo, la tenía como una madre por todo el cariño que me había dado. ¡Idiota de mí!».

«Si quiere un cara a cara o que hable en un plató no lo voy a hacer, lo haré en un juzgado. No todo es dinero y aquí se han sobrepasado líneas que no tenían que haberse pasado. El dinero que está ganando a mi costa que se lo guarde porque lo va a necesitar. No tengo más que decir. No le voy a dar el gusto» confirmaba.

«La única opinión verdadera que me importa es la de mi hijo porque sé que con él es con quien voy a estar toda mi vida. Cuando una persona tiene éxito hay personas detrás que te quieren fastidiar la vida. Esto no va a ser así» sentenciaba.

La ministra del «o sea, tía», Geles y las feministas en general ¿qué hacen exactamente? ¿Acaso no es esto un maltrato de libro contra la libertad de la mujer? Esperamos tus respuestas a estas preguntas y tu opinión sobre tan complicado tema.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.