El espíritu de Michael Jackson se comunica con Lisa Marie Presley

El espíritu de Michael Jackson se comunica con Lisa Marie Presley

Escrito por: Rosa María    11 febrero 2010     2 minutos

Mientras los fans y los familiares del desaparecido Michael Jackson están en espera de cómo se desarrolla la acusación hacia el médico personal Conrad Murray, que ha sido acusado formalmente de homicidio involuntario. El diario The Sun publica unas declaraciones las cuales dice que el espíritu del rey del pop contactó con su ex mujer Lisa Marie Presley a través de una médium.

La mujer se llama Karen Faye, y fue maquilladora del cantante y según cuenta el diario la semana pasada acompañó a Lisa a una sesión de espiritismo para que se pusiera en contacto con el espíritu del desparecido cantante, ya que éste tenía una cuenta pendiente con la que fuera su mujer. Pedirle perdón por todo el daño que le causó durante el tiempo que estuvieron casados.

Según la que fuera maquilladora del cantante, el espíritu parecía tener como objetivo el contactar con la gente que le rodeó en vida y hacer que le olviden. En la sesión que mantuvieron ambas mujeres con la médium, el espectro intentaba explicar sus errores en vida, pidiéndoles que le «olviden».

Un espíritu muy jovial el de Michael aunque parecía agitado, según explica Karen, ya que al dirigirse a la hija del que fuera el rey del rock (esto va de reyes), le dijo que: “Me trataste muy bien, te pido perdón por haberte herido tanto«. Recordar que Jackson y Lisa Marie se casaron en 1994 y se divorciaron tan sólo 18 meses.

Ambas mujeres están convencidas de que hablaron con el espíritu de Michael, ya que aseguran la médium no tenía ni idea que ellas conocían al cantante y, les dio detalles muy concretos de la su vida que tan solo se pueden saber contactando con él.

De cualquier modo no es la primera vez que se asegura se ha visto el fantasma del astro del pop desde que muriera el pasado mes de junio. Ya que la primera vez que se habló de ello fue en el programa de Larry King de la cadena CNN en una retrasmisión desde el rancho Neverland y, se puede apreciar en su difusión en internet del vídeo, como una extraña figura humana que cruza de izquierda a derecha de la habitación y la relacionaron con la silueta del cantante.

Vía | Terra

10 comentarios

  1. steph dice:

    Y ahora esto..? y porque diablos le va a pedir perdon a marie si ella fue la que pidio el divorcio? ella lo lastimo mucho! NO TIENE SENTIDO

  2. jackson-presley87 dice:

    comunicarse con el «espiritú» d michael cuando mike en vida sabia d q eso no puede ser posible?. lisa y esa mujer no hablaban con mike, y estoy casi segura d q mike le habló a lisa sobre ese tema cuando estuvieron casados. ahora, para q acudir a un medium? x q no lo hizo cuando mike estaba vivo?. no tiene sentido, en verdad

  3. prisscilla soto rivas dice:

    xke no lo dejan descansar en paz mire la tontera ke se le ocurrio ke le va a pedir perdon y de ke si se puede saber ke buske fama x otro lado,si a nadien le interesa lo ke ella opina si tanto le importava xke le pidio el divorsio,deja de hablar tontera lisa.

  4. vane dice:

    PERO AHORA ESTO,KE PASA KE NO LO DEJAN DESCANSAR EN PAZ.POR KE NO LE PRGUNTA KEN LO ASESINO Y DEJA DE HABLAR TONTERIAS.VIVA EL REY DEL POP X SIEMPRE .

  5. NUNCA LE OVIDAREMOS AL Y DEJENLE DESCAZAR EN PAZ
    si ABALRON CON MIKE POR K NO LE PREGUNTARON QUIEN LO MATO::::….

    iQue viva el Rey del Pop ! 🙁

  6. AristocratVampire dice:

    justo con esa vieja loca se va a comunicar .
    dejen de inventar cosas

  7. Nayeli Nohemi dice:

    no manchen como michael jackson le va a pedir perdon a lisa siendo que ella lo lastimo mucho ella le pidio el divorcio ademas nunca lo quizo eso todos lo sabemos pero michael nunca fue una persona rencorosa y mucho menos mala entonces pude que si le pida perdon y ademas uno que va andar sabiendo que tal si mike si le hizo daño uno nunca sabe y no es que este en su contra pero ninguno de nosotros vivio con el o si. no verdad

  8. ADRIANA MARIEL OSORIO dice:

    ¿por q MICHAEL le pide perdon a LISA MARIE PRESLEY? LISA le ah perdido bastante la vida a MICHAEL , MICHAEL no tiene q aceptar que pidiera perdonarla a LISA MARIE QUE VIVA EL REY DEL POP X SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE VIVA EL DEY DEL POP X SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la hermana de MICHAEL dijo que MICHAEL vale mas muerto que vivo no lo es cierto pero si es un ciertazo q MICHAEL vale mas vivo que muerto muchisimisimos un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso si bueno un besote bye

  9. cris dice:

    SOLO ESTUPIDECES Y PENDEJADAS HABLAN LES PIK EL AGUACATE A LISA MARIE, Y A ESA MUJER AHORA QUE SE CONTACTARON CN EL ESPIRITU DE MIKE !??? XFAVOR VAYAN A INVENTAR PAJADAS A OTRO LUGAR, KE A NADIE LE IMPORTA LISA MARIE ADEMAS FUE ELLA KE LO LASTIMO, NO SEAN ESTUPIDOS NO, ANDEN PUBLICANDO ESTUPIDECES,»ESPIRITU» XFAVOR!!!! AL DIABLO LISA MARIE!!! I LOVE MIKE♥♥♥ EL MERO ,MERO!!!!

  10. TITA SOL dice:

    Bueno creo que la conciencia de cada ser humano se manifiesta, pero es su conciencia que las hace recurrir a estos recursos.No se olviden que Michael tenia convicciones que no le permitían creer en estas cosas, por que entonces su espíritu tendría que comunicarse?. Yo creo que Mike se fue y se fue muy solo, donde estaban sus «amigos» recuerdo que estuvo rodeado de gente importante , desde princesas, actrices,modelos, políticos etc. Lamentablemente murió solo solamente lo vieron como una maquina de hacer dinero, pero se olvidaron de sus sentimientos y de su salud lo veían sufrir y apagarse lentamente y no hicieron nada para ayudarlo entonces no vengan a decir que Mike les pida perdón de que. Pidanse Uds perdón ya que lo conocieron compartieron con él.Yo espero que su espíritu y energía este en paz en un lugar lleno de alegría como era él en un principio.Déjenlo ir en paz y si quieren ayudar oren por su alma.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.