Anahí, ex componente de RBD se defiende de las críticas

Anahí, ex componente de RBD se defiende de las críticas

Escrito por: Rosa María    11 febrero 2010     2 minutos

Aunque en realidad Anahí se dio a conocer mediante el grupo mexicano RBD con el que grabó cinco álbumes, la cantante ha recibido muchas críticas con su primer disco en solitario que lleva por título ‘Mi delirio’.

Si bien la cantante asegura que todas las críticas le resbalan, lo único que desea es que su público la siga apoyando como lo ha hecho hasta ahora. Un disco que ha contado con la participación de Gloria Trevi, Angel Reyero de La Quinta Estación, Armando Ávila, Claudia Brant o Rudy Maya, entre otros.

Sin embargo, cuando realmente ha estallado la guerra, ha sido después de uno de los comentarios vertidos por uno de los presentadores más polémicos de la televisión, Horacio Villalobos que ha tachado el disco de ‘basura’.

La respuesta de Anahí ha sido sincera y sin ganas de entrar en polémica, asegurado que respeta la opinión y acepta que para él sea basura, aunque para los miles de fans que esperaban el disco y para ella, ha sido un sueño hecho realidad. Y evidentemente hay formas de decir que un disco no te gusta, de una manera más respetuosa y sin faltar el respeto.

Y aún así, a pesar de la molestia que le producen los comentarios negativos hacia su disco, la ex componente de RBD afirma que prefiere mantener una buena actitud y disfrutar del cariño que le demuestran sus seguidores y pasar del resto.

Pese a los comentarios, la cantante tiene la agenda muy apretada. A finales de mes de marzo presentará el disco en México DF, Guadalajara y Monterrey. Después cruzará el Atlántico donde tendrá previsto visitar Serbia, Rumania, Eslovenia y hacer una parada en España e Italia.

Vía | 40Principales

3 comentarios

  1. dulce cqalderon dice:

    i love anahy es una cran chica y su cansion mi delirio es lo maximo me encanta esa nena expectacular viva ANAHYYYYYYYYYYY…WO WO WO

  2. sonia dice:

    mira anahi k sepas k estoy mui decepcion con tigo y con todos los dedl grupo por aber dejao de sacar discos muxo dinero pa vossotros pocas alegrias pa nosotros

  3. HardLove dice:

    Debo decir con sinceridad que antes me contaba entre los fans de RBD ¡sobre todo por Dulce!, pero lo que no entendí es por qué esta chica se empeñó en seguir su carrera profesional como una cantante solitaria cuando antes de ser conocida por participar en Revelde, ya había publicado varios discos que, al igual que ahora, fueron un fracaso.
    ¿Acaso tenía la esperanza de que después de conocer la gloria junto a sus otros cinco compañeros, ella solita la iba a encontrar?, pues se ve que sí, ¡esta chica no aprende!.
    Pero vamos, seguro que el disco de Dulce sí será un completo éxito ¡ella era la más querida de todas! ¡no nos decepciones Dulce y anímate a sacar el disco ya por favor! que pase lo que pase, yo siempre te apoyaré.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.