Polémica por la presencia de Andreíta en El programa de Ana Rosa

Polémica por la presencia de Andreíta en El programa de Ana Rosa

Escrito por: Elisa    11 febrero 2010     2 minutos

En su gira por España para presentar el musical de la serie, la protagonista de Patito Feo, Laura Esquivel estuvo ayer visitando a Ana Rosa en su programa matinal en Telecinco. La periodista quiso que fueran hijos de amigos, personajes conocidos y colaboradores, los hicieran preguntas a la joven y estuvieran en el plató junto a su ídolo.

Nada auguraba el lío que se iba a montar después porque una de las niñas que hablaba con la actriz era ni más ni menos que Andrea Janeiro Esteban, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Ana Rosa se dirigió a la niña como Andrea y ésta le preguntó a Esquivel si le gustaba España. Lo cierto es que ninguno de los pequeños fue presentado, pero los espectadores supieron quién era aquella jovencita.

Ana Rosa Quintana se ha mostrado indignada hoy por el eco que está teniendo la aparición de la hija de Belén Esteban en su programa. Según la periodista, no quiso hacer de la aparición de la niña una exclusiva, y por eso no lo publicitó ni la presentó en directo.

Sin embargo, Andreíta no fue una niña más y la cámara le sacó más planos que a las demás cuando la presentadora le pidió que se dirigiera a la invitada, quizás si Ana Rosa hubiera evitado esto, nada habría trascendido y la hija de Belén Esteban habría estado igual de contenta viendo a Laura Esquivel.

Recordemos que hace unas cuantas semanas se archivó el caso de El defensor del menor de la Comunidad de Madrid contra Belén Esteban, pero se la recomendó que no expusiese la vida privada de su hija en los medios. Belén Esteban nos contará su punto de vista esta tarde en Sálvame y también que pasará con el famoso desfile que la niña se moría por hacer en Sevilla, pero que La Campanario ha dicho que Julia no lo hará.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.