Enrique Iglesias cumple la promesa y surfea desnudo en Miami

Enrique Iglesias cumple la promesa y surfea desnudo en Miami

Escrito por: Rosa María    7 agosto 2010     2 minutos

Es una de las curiosidades que ha mantenido en vilo a muchas fans y curiosos en torno a Enrique Iglesias y el cumplimiento de la promesa realizada durante en Mundial de Sudáfrica, la cual consistía en hacer esquí acuático o surf en Miami, pero desnudo si ganaba la Roja.

Parece ser que ha sido TMZ la encargada de distribuir el momento estelar en una grabación que podeís ver aquí, en el cual el cantante afincado en Miami, realiza la hazaña completamente de noche en Cayo Vizcaíno y desnudo, pero a apenas se puede apreciar nada en el vídeo y por ello se pone en duda su credibilidad aunque se cubre las espaldas ante la autoridad.

Ya que a pesar de las advertencias de la policía de detenerlo por escándalo público si lo realizaba y, la expectación generada en torno a sí realizaría finalmente, el cantante de ‘Cuando me enamoro’ ya había comentado ‘que una promesa es una promesa’ con lo cual las amenazas de la autoridades no le iban hacer desistir de algo que viene realizando desde bien jovencito, aunque primeramente tendría que depilarse sus partes íntimas.

Claro que para lo que se aprecia en el video no hubiera sido necesario puesto que la cara no hay manera de afirmar que sea el, y así nos quedaremos con la duda. Pero por otro lado ha sido cauto al realizarlo de este modo tan secreto para no ser visto por la Policía.

Ya que el personal cercano al cantante dejó entrever que Enrique sí podría haber cumplido su palabra: «No controlamos el tiempo personal de Enrique, pero sabemos que estuvo en Miami la última semana de Julio».

¿Lo damos como valido el cumplimiento de la promesa? ¿Creéis que es Enrique?.

Vía | ideal

2 comentarios

  1. STHEPANIE dice:

    Hola bebe eres un hombre muy bello. Inteligente. Exitoso. Te deseo lo mejor. Espero tenerte pronto por mi pais VENEZUELA… no sabes cuanto deseo abrasarte aunquesea… pero bueno no creo que eso se aga realidad… aunque no creo que tu leas esto pero yo nada pierdo… si es cierto que lo lees me escribes a mi messenger… sthepanie_unik@hotmail.com te amo mi amor platonico.. besos muchos besos para ti mi ENRRIQUE IGLESIAS…

  2. ana maria dice:

    soi tu fan numero 1 eres hermoso pero lo q no m gusta d vos es q andas con cornicova sos bello

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.