David Beckham se une a Gordon Ramsay para abrir un restaurante

David Beckham se une a Gordon Ramsay para abrir un restaurante

Escrito por: dlopez    7 agosto 2010     1 minuto

David Beckham ya empieza a buscar lugares para invertir su fortuna. Con muy poco fútbol en sus botas es hora de abrir un poco el abanico que sustenta su forma de vida y ha decidido hacerlo de la mano del inmenso Gordon Ramsay. El citado es el mejor chef escocés de la historia y posee restaurantes en todo el mundo. Conocido en España por Pesadilla en la cocina, emitido por Antena Nova, Ramsay apuesta por una cocina de temporada, sencilla y directa.

Ramsay usaría los recursos económicos de Beckham, aunque no los necesita, y el futbolista aprendería a gestionar un nuevo tipo de negocio. The Queen Vic, en homenaje a su mujer, sería el nombre de este local que abrirá sus puertas en Los Angeles.

Al parecer todo esto obedece a que Beckham echa mucho de menos la comida británica, un amigo del deportista comenta que «David echa mucho de menos los pubs y la carne asada, quizás este restaurante le sirva para comer igual que en su país».

Este nuevo proyecto empresarial es más que probable que sea todo un éxito. La imagen de Beckham en Los Angeles es bastante fuerte y no dudamos que la firma de Ramsay en los fogones será el aval necesario para que The Queen Vic se convierta en el restaurante de moda. Seguiremos informando.

Vía | Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.