Eminem dedica una de sus rimas a Mariah Carey

Eminem dedica una de sus rimas a Mariah Carey

Escrito por: Rosa María    15 mayo 2009     2 minutos

No podemos decir que nos sorprendan las famosas canciones del rapero Eminem y más después de escuchar su último single, tras su regreso que no está pasando desapercibido. Puesto que después de ridiculizar a los famosos con sus rimas. El rapero le ha dedicado unas letras a la cantante Mariah Carey.

Aunque Mariah Carey nunca lo ha reconocido. El rapero y ella fueron pareja durante seis meses y en su nueva canción ‘Bagpipes from Baghdad’ asegura que le encantaría estar con ella otra vez. Además, arremete contra Cannon, «que ya ha tenido suficiente diversión» y amenaza con patearlo para meterlo en su «bolsa de basura».

La reacción del actual esposo de Carey no se ha hecho esperar. «No sólo no ha podido desarrollar su música, también sigue obsesionado con mi esposa», apunta Nick Cannon que lleva poco más de un año de feliz matrimonio con la cantante en una relación por la cual nadie apostaba.

Carey no ha dudado en defender a su mujer en una nota a través de su blog personal, y a sí mismo: «Le compadezco porque está anclado en el pasado. No sólo no ha podido desarrollar su música desde que empezó, sino que también sigue obsesionado con mi esposa», apunta Cannon, en la que haciendo un símil con el béisbol asegura que Mariah es la mujer que «no le ha dejado pasar a la segunda base desde hace ocho años«.

Incluso desafía a Eminem a fijar una cita para una especie de «duelo»: «De hombre a hombre, quedemos y resolvamos esto como adultos. Cuando salgas de tu escondite y preguntes a tus guardaespaldas si puedes salir, aquí estoy, chulo».

Desde su ‘sí quiero’, Cannon no se ha separado de la diva y la ha acompañado en sus viajes y giras de conciertos, mientras que ella siempre aparece entre bambalinas en las fiestas en las que Cannon ‘pincha’ música. Y ahora se espera la represalia por parte de Eminem hacia Canon que con su sátira de seguro le dedicará alguna perla en sus rimas.

Eminem se ha encargado de burlarse de varias estrellas del espectáculo, pero muy pocos le habían hecho frente como lo hizo Nick Cannon. Además en el mismo tema y en una de las rimas también menciona a Luis Miguel, quien fue pareja de Mariah Carey por varios años.

Vía | 20Minutos

un comentario

  1. catalina dice:

    HOLA
    SOLO PUEDO DECIR QUE EMINEM ES UN DURO Y DE MARIAH PUES LA VERDAD NO ME GUSTA PARA NADA

    ADEMAS SI EMINEM LA RECHAZA ES POR ALGO
    ESA VIEJA DEBE DE SER UNA PERRA IGUAL A TODAS LAS CANTANTES JAJAJAJAA

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.