Elton John y su marido se plantean dar un hermanito a Zachary

Elton John y su marido se plantean dar un hermanito a Zachary

Escrito por: Elisa    26 abril 2012     2 Comentarios     2 minutos

Elton John y David Furnish se están planteando ser padres de nuevo.

El cantante y su marido están considerando añadir un nuevo miembro a su familia. El productor canadiense, de 49 años, admite que ha hablado de tener un segundo hijo con Elton John, de 65 años. Sin embargo, Furnish dice que aún no han decido nada y que esperan tomar una decisión este verano en su casa estival en Francia. David Furnish explicaba que piensa que para su hijo Zachary sería mejor tener un hermano, no obstante ha dicho que no saben cuándo, ni dónde ni cómo.

El pequeño Zachary Jackson Levon Furnish-John nació a través de vientre de alquiler en California el día de Navidad de 2010. El productor contaba que podrían optar por la misma padre para que los niños tuvieran una relación genética más estrena, pero no está seguro de si ella lo haría de nuevo.

Sin embargo, seguía desarrollando el tema y añadía que podrían tomar la misma donante de óvulo, así que biológicamente habría una conexión entre hermano y hermano o hermano y hermana. Sobre la madre aseguraba que es un gran paso y que son nueve meses de su vida que les afecta a ellos, a sus hijos y a su marido. “Si encontramos una madre de alquiler tan bella como la primera, seríamos muy afortunados“, añadía.

La pareja se casaba en una ceremonia civil en Windsor en 2005 y recientemente explicaban que habían pedido ayuda a un consejero para educar a Zachary. Furnish explicaba que su bebé va a estar doblemente estigmatizado porque uno de sus padres es famoso y porque tiene dos padres. “Queremos educarlo para que esté orgulloso de quien es“, enfatizaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


un comentario

  1. Nip/Tuck dice:

    Por favor, en el segundo párrafo debe leer: “El productor contaba que podrían optar por la misma MADRE para que los niños tuvieran una relación genética más ESTRECHA, pero no está seguro de si ella lo haría de nuevo”. Aclaro que las letras las escribí MAYÚSCULAS y son para que se den cuenta de que la línea de pensamiento sea uniforme.

    De otra parte, al ver la foto de ambos padres con el precioso bebé pienso que el que en verdad fue donante fue David Furnish sin quitarle el derecho a la paternidad que tiene Elton John. Pero en caso de fuese adoptado y concebido con donantes anónimos (padre y madre) se parece demasiado a David, sería casualidad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.