Elton John y David Furnish se casan por segunda vez

Elton John y David Furnish se casan por segunda vez

Escrito por: Elisa    21 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Elton John y David Furnish se han casado por segunda vez en una ceremonia privada en su propiedad de Windsor en Berkshire (Inglaterra). El ganador del Grammy, de 67 años, colgó fotos en su cuenta de Instagram, que fue creada dos días antes de la boda, acompañado por una dulce imagen en la que pedía a sus fans que compartieran el amor (#ShareTheLove).

El cantante y Furnish, de 52 años, intercambiaron sus votos frente a sus amigos y familiares, incluyendo sus dos hijos, Zachary, que cumplirá cuatro años el día de Navidad, y Elijah, que tiene 23 meses, el domingo al mediodía, en el noveno aniversario de su unión civil como pareja.

Entre los invitados célebres se encontraban el exfutbolista David Beckham y su esposa Victoria Beckham , Elizabeth Hurley o el cantante Ed Sheeran según informa BBC News.

Al principio de la semana, el portavoz de Elton John, Gary Farrow anunció las buenas noticias. Los dos decidieron intercambiarse los votos una vez más después de Gran Bretaña aprobara una ley que permite que las parejas del mismo sexo tenga el mismo estatus matrimonial que las heterosexuales. La ley se hizo efectiva la pasada semana, permitiendo que las parejas convirtieran su unión civil en matrimonio, firmando unos documentos, algo que hicieron ambos a primera hora de hoy.

La pareja, que lleva 20 años juntos, aprovechó el momento para celebrar una ceremonia justo nueve años después de su primer enlace que se produjo el 21 de diciembre de 2005. ¡Enhorabuena!

Elton John y David Furnish se casan por segunda vez

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.