11 enero 2013 Curiosidades, Música, Parejas

elton-john-furnishElton John y David Furnish fueron padres del pequeño Zachary en 2010 y acaban de ser padres de nuevo. De momento no se sabe si es niño o niña pero sí que han querido contar con la misma madre de alquiler, que reside en California, para tener este nuevo retoño en su familia.

Al parecer, la misma mujer ha sido madre de los hijos de Camille Grammer. Fran Curtis, jefe de prensa de Elton John, ha sido preguntado a este respecto y ha comentado que “no hablamos nunca de la vida privada de nuestros clientes”.

Elton John ha comentado sobre su paternidad que “es algo maravilloso que te cambia la vida para siempre. Creo que es lo mejor que se puede hacer en esta vida. Quizás me arrepiento de no haberlo hecho mucho antes. Todo gira en torno a él ahora”.

“Es precioso, le encanta viajar, le encanta estar con gente y nos ha mejorado la vida muchísimo. Ha sido la guinda a nuestro pastel”. Un hermanito, o hermanita, para Zachary llenará a la familia de felicidad una vez más.

La pareja lleva casada desde 2005 y todo parece indicar que ambos se entienden a la perfección. Elton John sigue haciendo historia con residencias en Las Vegas, giras mundiales y millones de fans alrededor del mundo que sigue su música desde hace décadas.

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre esta noticia y también sobre la pareja formada por Elton John y David Furnish. Abrimos las líneas de debate para conoces vuestras opiniones.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *