Elisabeth Reyes, Miss España 2006, sufre un aborto

Elisabeth Reyes, Miss España 2006, sufre un aborto

Escrito por: Elisa    26 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

La modelo y Miss España 2006, Elisabeth Reyes, de 30 años, ha sufrido un aborto hoy martes 26 de enero y ha perdido el bebé que esperaba junto a su marido, el futbolista Sergio Sánchez, de 29 años. La noticia la daba Diez Minutos que explicaba que el matrimonio estaba pletórico con la llegada de su primer hijo.

La publicación anunciaba que había realizado un amplio reportaje sobre este tema para el número que sale mañana. Contaba que la modelo y el deportista todavía no conocían el sexo del bebé que esperaban y que estaba previsto que naciera el próximo mes de julio.

Actualmente la pareja vive en Grecia por motivos laborales. Tras su paso por el Málaga, Sergio Sánchez milita en el equipo de fútbol del Panathinaikos. Elisabeth y su marido habían previsto regresar a España en verano para preparar en su casa la llegada del bebé. Sin embargo, esta triste noticia cambia sus planes, ahora lo importante es que la modelo se recupere y cuando pase un tiempo, si ella lo desea y su médico lo autorice, pueda intentar de nuevo ser madre.

Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez se casaban el 6 de junio de 2014 en una ceremonia civil celebrada en Málaga tras dos años de noviazgo. Anteriormente la Miss España 2006 fue pareja del defensa del Real Madrid y de la Selección Sergio Ramos entre 2007 y 2008; salió con el matador de toros Fran Rivera en 2009 y tuvo una relación con el futbolista Alexis Ruano.

Vía | Diez Minutos
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.