Elisa Zheng es proclamada Miss China en España

Elisa Zheng es proclamada Miss China en España

Escrito por: Elisa    18 enero 2011     2 Comentarios     2 minutos

La revista Xishang, una publicación bilingüe español-chino, junto a la agencia Aires News organizaba en el Hotel Miguel Ángel de Madrid, la final de la elección de Miss China en España en su primera edición. Las 16 finalistas obtuvieron su pase a la final tras haber sido las que mayor número de votos consiguieron en una selección previa en internet entre los lectores de la revista que se prolongó desde el 1 de diciembre hasta el 15 de enero.

Las participantes tuvieron que desfilar en chándal, en biquini y finalmente en traje de fiesta para demostrar que merecían esta corona. Según Esperanza Liu, presidenta de la revista Xishang, la mayoría de las candidatas son de segunda generación, hablan el castellano sin ningún acento y sin ningún problema, pues han nacido y se han criado en España.

La ganadora fue la madrileña Elisa Zheng, de 18 años, que no habla el mandarín, solamente el dialecto chino que se habla en Shangai, de donde son originarios sus padres. La joven fue coronada como china más bella de España y recibió un cheque de 1.000 euros, una noche en una suite del Hotel Miguel Ángel, con spa y cena, un viaje por Europa y ser imagen del Hotel Miguel Ángel.

El segundo lugar y la banda de primera dama de honor, fue a parar Yao, estudiante de finanzas. Recibió como premio un cheque de 500 euros, una noche con spa y cena en una junior suite del Hotel Miguel Ángel y un viaje por España, además de ser imagen de la revista Xishang. El tercer puesto lo ocupó Ayumi.

Los organizadores recalcaron que tras el éxito obtenido, esperan poder celebrar este certamen de belleza cada año para reunir a las jóvenes chinas que residan en España y que quieran iniciar una carrera en el mundo de la moda o de la imagen. Cabe destacar que, entre los asistentes se hallaban el Ministro de Comercio chino, Chen Deming , y el Presidente de la Federación de Fútbol Española, Ángel María Villar.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.