Elisa Johnson, hija de Magic Johnson, escapa de su casa para salvar su vida

Elisa Johnson, hija de Magic Johnson, escapa de su casa para salvar su vida

Escrito por: dlopez    3 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Elisa Johnson ha conseguido salvar su vida de milagro al salir huyendo durante el asalto de dos hombres armados.

Elisa Johnson ha conseguido salvar su vida de milagro al salir huyendo durante el asalto de dos hombres armados. La mansión del valle de San Fernando, en la que estaba pasando el fin de semana, fue asaltada ayer por la mañana por estos delincuentes.

Estaba acompañada de 10 amigos cuando dos individuos entraron en la propiedad y sembraron el pánico. No se sabe si es que la puerta estaba abierta o si ellos optaron por saltar el muro de protección.

Lo que sí está claro es que Elisa estaba en un dormitorio y escuchó lo que estaba sucediendo. Tras bajar optó por una puerta trasera para evitar ser herida. Los sospechosos robaron lo que les apeteció y se fueron antes de que llegara la policía.

Un Rolex, dinero en efectivo y artículos electrónicos– con un valor total de unos 40000 dólares- fue su botón. Elisa está bien y ninguna persona sufrió daño alguno. Habrá que ver qué opina la investigación a este respecto.

Esperemos que no sea un motivo de polémica este suceso. Todo parece indicar que se trató de un accidente fortuito. Ya veremos en qué queda todo y cómo se afronta esta posible polémica por parte de los propietarios de la casa.

Lo importante es que nadie ha salido herido y que la joven está bien. Esperamos, como siempre os decimos, tu opinión a este respecto. ¿Hizo bien en marcharse Elisa? ¿Quizá debería haberse quedado para ayudar a sus compañeros? Abrimos las línea de debate para que nos permitas conocer qué piensa a este respecto.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.