Serena Williams y Meghan Markle, amigas íntimas

Serena Williams y Meghan Markle, amigas íntimas

Escrito por: dlopez    24 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Serena Williams y Meghan Markle parecen ser amigas íntimas. La deportista comenta su relación con la duquesa.

Serena Williams y Meghan Markle parecen ser amigas íntimas. La deportista comenta su relación con la duquesa. Williams comentó “ahora mismo nos enviamos mensajes de texto la una a la otra cada mañana”.

Nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero confiamos mucho en la otra bastante desde hace poco”. Al parecer, se conocieron en 2010 y ambas tenían un lazo de unión magnífico. En mayo, Serena y su marido, Alexis Ohanian, estuvieron en la boda de Meghan algo que para Serena fue un impacto importante.

“Vivimos un momento importante en Inglaterra, no importa del lugar. Sentí que estábamos presenciando un momento histórico. En pocos años miraremos atrás a ese momento y va a ser algo histórico. Va a ser algo que la gente jamás olvidará. Fue maravilloso y todos queríamos ver a mi amiga y ser felices. Creo que eso fue lo que pasó”.

Markle estuvo en Wimbledon el pasado verano. Williams protagonizó, hace unos días, un incidente con Carlos Ramos, árbitro de tenis, “parece que por ser mujer solo puedes hacer la mitad de lo que puede hacer un tío”. Grande Williams que sigue insistiendo en que una mujer es tan válida como un hombre para hacer lo que pretenda.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia y de las declaraciones de esta deportista. ¿Qué piensas de Serena? ¿Y de Meghan Markle? Todo sea por conocer tus pensamientos de esta amistad entre dos jóvenes que tienen el futuro por delante. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.