Camilla Parker y sus celos de Kate Middleton según un nuevo libro

Camilla Parker y sus celos de Kate Middleton según un nuevo libro

Escrito por: dlopez    12 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Según un nuevo libro sobre la familia real británica, Camilla Parker le habría pedido al príncipe William que dejase a Kate Middleton.

Según un nuevo libro sobre la familia real británica, Camilla Parker le habría pedido al príncipe William que dejase a Kate Middleton. Christopher Andersen comenta en su obra Game of Crowns: Elizabeth, Camilla, Kate, and the Throne que “Camilla, la reina en la sombra, condenada por ser adúltera, tildada por la reina como ‘esa maldita mujer’ e incluso imputada como culpable de la muerte de Lady Di, una de las mujeres más queridas del mundo, ha usado su tiempo para mejorar su imagen pública”.

Poco a poco se ha ido haciendo un hueco al lado del príncipe y ya prepara su futuro como reina de Inglaterra. Sin embargo, la reina para la luz pública es Kate, es simpática, inteligente y bellísima. Logró captar la atención de todo el mundo incluso antes de casarse con William”.

Aunque ella no tiene ni el pedigrí, ni la experiencia de la reina en la sombra, también ha mostrado su enorme paciencia y que es capaz de sobrevivir a cualquier drama. Ella lleva el destino de la corona hacia el próximo siglo. Sin embargo, las tensiones han comenzado a aflorar entre las dos reinas. De hecho, Camilla le habría insistido a Charles para que William deje a la ‘guapa, pero sosa’ Kate”.

Para Parker parece existir casi una batalla por la popularidad entre padre e hijo. Ignoramos sin conseguirá su propósito de quitarse de encima a Kate Middleton. Esperamos tu opinión al respecto de la opinión del autor del antedicho libro. Abrimos los comentarios para que nos hagas partícipes de tu punto de vista sobre el tema.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.