Elena Tablada salda su deuda de 21.000 euros y recupera su coche

Elena Tablada salda su deuda de 21.000 euros y recupera su coche

Escrito por: Lorena González    11 junio 2013     2 Comentarios     2 minutos


La ex de David Bisbal,
Elena Tablada no perderá finalmente su Mercedes todoterreno. Faltaban tan sólo 4 días para que le embargaran su coche pero finalmente la joven ha saldado su deuda de 21.000 euros, reparando el embargo antes de que se hiciera efectivo. Dicha cantidad se correspondían en concepto de costas tras perder un juicio contra un conocido programa de televisión, tal y como consta en los documentos presentados.

Dicho documento fue presentado en el Juzgado de Primera Instancia Número 2 de Alcobendas. A lo largo del texto se puede leer lo siguiente; “Que por medio del presente escrito, aportamos el justificante de consignación en la cuenta del Juzgado del importe reclamado en la presente ejecución para su entrega a la parte ejecutante librándose para ello el oportuno mandamiento de pago, y solicitamos por tanto que se deje sin efecto el señalamiento para el día 14 de junio de aceptación del cargo del depositario al Sr. Ibáñez del vehículo de mi patrocinada”.

Elena Tablada, al parecer, ha intentado detener por todos los medios este embargo para que no se hiciera efectivo pero, finalmente, la ex de Bisbal no ha tenido más solución que pagar la deuda. Sin ir más lejos, una prueba más de estos intentos se produjo el pasado 5 de abril cuando la abogada de Elena Tablada presentó un recurso de reposición para intentar que el coche no fuera requisado.

Finalmente, como decimos, la justicia no ha dado la razón a Elena Tablada y ha tenido que pagar. Estas eran las palabras que se podían leer en el decreto emitido. “Se desestima el recurso de reposición presentado”, de este modo, si hay algo claro es que no hay opción a recurso.

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres


un comentario

  1. Vaya, hasta los ricos tienen deudas…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.