Elena Tablada, presentación de bañadores y escándalo

Elena Tablada, presentación de bañadores  y escándalo

Escrito por: dlopez    22 julio 2011     1 minuto

Elena Tablada presentó, el pasado miércoles, su colección de bañadores en Madrid. Con el apoyo de su familia, la joven, que apunta a una reconciliación con David Bisbal, presentó el trabajo de varios años de diseño para la firma Cherrylips. “Para diseñar, siempre me inspiro en las cosas bonitas que tiene la vida. En mis diseños se verán peces, el símbolo de la paz, colmillos y calaveras, entre otras muchas cosas” declaró a ¡Hola!

La presencia de toda la familia de la joven en el evento fue algo muy importante para la joven que agradeció la muestra de apoyo en estos duros momentos que está viviendo. Su abuela comentó que la separación de Bisbal “Ahí lo lleva, a medias, pero lo va llevando”.

Si unas horas antes llegó Bisbal de México refugiándose en sus fans y comentando que gracias a la música «está bien», Elena vivió un gran éxito laboral ya que tanto lo diseñado para la fábrica de bañadores como las joyas que sirven como complemento a los mismos fueron recibidos con alegría por parte de los allí presentes.

Ayer en Sálvame se comentó que Elena bebió demasiado e incluso tuvo un fuerte altercado con uno de los redactores del programa. Al parecer, siempre según la versión de Saúl Ortiz que presentó la correspondiente denuncia, los acompañantes de Tablada le arrancaron el móvil, le amenazaron e intentaron agredirle. Ignoramos por qué Elena ha llegado a este extremo pero seguiremos este caso para informaros. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Foto | Gtres

2 comentarios

  1. paloma de la paz dice:

    Pero esta inculta, de que va, cosas bonitas y pone colmillos y calaveras, que debe ser lo que tiene por cerebro de tanto pimplar, ella como el resto de family que aparte de vivir de la pasta del lerdo, lo de diseñar es como las megias haberlas ailas……………….. a cualquier cosa la llaman diseñadora juasssssss me parto

  2. JUDITH 78 dice:

    que razon tienes paloma de la paz…no solo de pimplar una conocida mia…la vio un dia pasando el aspirador……pobre bisbal……ahora a amntenerla de por vida….

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.