Belén Esteban quiere hacer una película de su vida

Belén Esteban quiere hacer una película de su vida

Escrito por: dlopez    22 julio 2011     1 minuto

Belén Esteban, siempre según lo publicado por El Confidencial Digital, tiene un nuevo proyecto. La de San Blas desea rodar un biopic sobre sí misma y ya estaría conversando con la dirección de Telecinco para filmar esta película. El casting, el guión y todos los detalles deberían ser controlados por la colaboradora y, de momento, la televisión no se ha pronunciado al respecto.

Alguna que otra cadena, que ya ha recibido el proyecto, ha mostrado su indiferencia ante el mismo. Lo más curioso es que Esteban habría guardado la versión del guión para evitar que la productora de Sálvame, La fábrica de la tele, lea lo que está preparando.

Ligar al personaje con Telecinco provocaría que fuera esta cadena la que emitiera esta película. El viaje desde San Blas hasta su matrimonio con Fran Álvarez, pasando por la relación con Jesulín y la llegada de Andrea a su vida, sería la línea argumental de un documento que seria, previsiblemente, un éxito de audiencia.

El citado periódico digital incide en que no este proyecto estaba siendo llevado casi en secreto para evitar filtraciones del mismo aunque al final se han producido. Que la moda de los biopics haya provocado que la Esteban haya optado por hacer lo mismo nos parece algo curioso. ¿Se estará igualando a Isabel Pantoja y a la Duquesa del Alba? Fuera de bromas, sería cuestión de tener en cuenta los costes y la rentabilidad de un producto que posiblemente se emitiría en 2012 o antes de final de año. ¿Qué pensáis al respecto?

Vía | Terra

6 comentarios

  1. quepena dice:

    pues vaya un argumento para una película, ya le vale

  2. llarina dice:

    Hace muy ben

  3. bea dice:

    hace muy mal como todo lo que hace en tv,

  4. puajjjjj dice:

    Qué buen argumento para un Torrente-5,
    Entre «me entiendesssssss?»
    «ya valeeeeeeee»
    «maaaatooooooo»

    Se acabó la trama.
    Vete p’a casa…….y deja de molestar

  5. llarina dice:

    Viva Belen hoy mañana y siempre, y aquien no le guste que no la vea

  6. kika dice:

    lamentable, y sus seguidores ya se esta viendo la clase que tienen.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.