Elena Tablada celebra una fiesta del bebé en Miami

Elena Tablada celebra una fiesta del bebé en Miami

Escrito por: Elisa    17 noviembre 2009     1 minuto

La novia de David Bisbal, Elena Tablada, celebró la tradicional fiesta del bebé (Baby shower) en un restaurante de Miami. Una tradición muy arraigada en Estados Unidos donde la familia y las amigas de las embarazadas hacen una pequeña celebración para dar la bienvenida al nuevo bebé donde no faltan regalos.

Fueron tantos los que recibió que los paquetes apenas cabían en el coche de Elena. La pequeña niña de la joven y de su pareja, David Bisbal recibió un montón de obsequios de todos las amistades femeninas de sus famosos papás y es que cuando nazca será uno de los bebés más famosos de Miami.

Elena Tablada lucía un mono azul eléctrico que evidenciaba su embarazo de cinco meses, aunque la joven mantiene bastante bien la línea y luce una envidiable figura. Su grupo de amigas le organizó un almuerzo en un conocido restaurante de la ciudad de Florida, Dolores but can call me Lolita. Según parece, ahora las celebrities prefieren salir en lugar de hacer la velada en casa de los agasajados, aunque ya hace algún tiempo os comentábamos que Katherine Heigl había organizado la fiesta de su amiga Ellen Pompeo en su casa.

Mientras, Bisbal no deja de viajar para promocionar su nuevo disco. Mientras, su novia se ocupa de que todo esté a punto para la llegada de la niña, primera hija de la pareja. No tenían planeado ser padres de momento, pero se encuentran felices con la noticia y el almeriense ha declarado lleno de orgullo que está deseando ver la carita de su princesita.

Vía | ¡Hola!

3 comentarios

  1. susi dice:

    que cursi es esta chica y sus alrededores, es inaguantable ella y su Bisbal
    a este chico le han metido un goooolll de los que hacen historia,
    ella es muy vulgar, o mejor dicho una trepa de mucho cuidado, ya se lo encontraran

  2. fusfus dice:

    anda susi que se te ve el plumero, vete con tu chenoa a darte golpes contra la pared, todas las fans sois iguales, vivir y dejar vivir.

  3. cariss dice:

    pues yo estoy de acuerdo con susi esa elena es una trepadora y busca famosos yo tambien digo que esa niña no es bisbal !!!!!!!!!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.