El sensual posado de Beyoncé

El sensual posado de Beyoncé

Escrito por: Eva    14 marzo 2009     1 minuto

Así de sexy ha posado Beyoncé Knowles en la revista estadounidense LA Confidential. La cantante ocupa la portada del magazine del mes de marzo, con un favorecedor traje de baño blanco, color que viste en las demás instantáneas del reportaje.

En una entrevista exclusiva para la publicación, habla por primera vez de la relación con su marido, el rapero Jay-Z, del que dice que ha sido su primer y único amor. La pareja se casó en diciembre de 2007 en una ceremonia secreta en París y nunca han reconocido públicamente esta unión. A pesar de que Beyoncé y su marido han optado por la discreción para defender su matrimonio, los diversos rumores siempre los han acompañado.

La cantante y actriz apuesta por mantener su vida privada lejos de los medios, asegurando que su objetivo es «ser conocida por mi música y por mi trabajo haciendo películas».

Esta es una de las pocas ocasiones en que Beyoncé habla de su relación con Jay-Z, que define como «una relación muy fuerte, más fuerte que las de la gente que no está bajo escrutinio».

Vía | Yahoo

2 comentarios

  1. penelope dice:

    me parece que BEYONCE es una gran artista y el papel que desempeñe ya sea como cantante,actriz o modelo los sabe desempeñar muy bien.

    asi que no tienen por donde criticarla….

  2. penelope dice:

    me parece que BEYONCE es una gran artista y el papel que desempeñe ya sea como cantante,actriz o modelo los sabe desempeñar muy bien.

    asi que no tienen por donde criticarla….simplemente sabe como lucirse

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.