El pezón de Beyoncé se luce en los Oscar

El pezón de Beyoncé se luce en los Oscar

Escrito por: Elisa    28 febrero 2009     1 minuto

El dúo que se marcaron Hugh Jackman, presentador del acto, y la cantante Beyoncé, fue uno de los más aclamados en la última gala de los Oscar. Ambos bailaron las canciones «hollywoodyenses» más famosas de los últimos tiempos, pero hubo un detalle que pasó inadvertido para la mayoría, el pezón de la cantante

En uno de los pasos de la coreografía, el apretado vestido de la cantante dejando entrever esa parte de su cuerpo. Durante la emisión, nadie pareció darse cuenta el descuido, sin embargo Internet ha sacado a la luz este suceso.

Una vez se ha conocido el hecho, ha surgido de nuevo el debate en Estados Unidos sobre si este tipo de emisiones tienen que estar controladas y emitirse con cierto retardo, para cortar y censurar, «accidentes» de este tipo que tan poco naturales ven por aquellas tierras. De hecho, la gala de los Oscar se ha programado con retardo en algunas ocasiones.

Su pezón ha dado alas a los críticos de Beyoncé que han hablado de su vestuario, su voz en «playback», su maquillaje… Un caso similar estuvo a punto de costarle la carrera y el honor a Janet Jackson, cuando enseñó un pecho durante la «Superbowl» de 2004. Aunque, la hermana de Michael Jackson lo tenía todo planeado.

Vía | ABC

un comentario

  1. penelope dice:

    A pesar de los incidentes que puedan ocurrir ella no va dejar de ser una gran artista, asi que esto son pequeñeses y por lo tanto pasan desapercivido….

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.