Todo apunta a una reconciliación de Rihanna con Chris Brown

Todo apunta a una reconciliación de Rihanna con Chris Brown

Escrito por: Rosa María    28 febrero 2009     1 minuto

Aunque es un rumor que viene circulando desde hace muchos días. Cada vez parecen más ciertas las noticias en las cuales indican que Rihanna ha estado con Chris Brown y hay un posible acercamiento de la pareja de que éste le agrediera la víspera de los premios Grammy.

Según artículo publicado en la revista «People» y sin tener hasta el momento ningún comunicado que lo desmienta. Ya que el representante de Chris Brown no ha querido hacer comentarios sobre el artículo de People, y tampoco fue posible contactar inmediatamente con el agente de Rihanna.

En dicha publicación aseguran que, «se preocupan el uno por el otro. Chris ha reflexionado y está triste por lo que ocurrió, pero está realmente contento de estar con la mujer que ama«. Incluso se ha sabido que el pasado 20 de febrero cumpleaños de la cantante de Barbados, recibió una llamada de Chris Browm lo que significo un acercamiento entre la pareja.

Por otro lado, las autoridades de EE.UU aún no han decidido si presentarán cargos contra Brown por la los golpes que propinó a Rihanna. Puesto que aunque en un principio no había confirmación de que Rihanna fuera la agredida. Una imagen de Rihanna tras los golpes y con los labios hinchados que se filtró en Internet la semana pasada, (aparentemente desde los archivos de la policía de Los Ángeles), dio crédito a las informaciones de que la mujer involucrada en la pelea había sido ella.

De todos modos si las informaciones son ciertas o no ciertas en algún momento alguien lo desmentirá. Pero son muchas informaciones que indican un acercamiento entre los dos cantantes, como para no tenerlo en cuenta.

Vía | 20Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.