Los cuernos de Antonio Tejada, el padre del hijo de Rosario Mohedano

Los cuernos de Antonio Tejada, el padre del hijo de Rosario Mohedano

Escrito por: Elisa    28 febrero 2009     Comentario     2 minutos

Toda la semana se lleva hablándose de la infidelidad de Antonio Tejada a Rosario Mohedano. El sobrino de María del Monte podría haber mantenido una relación paralela cuando ya estaba saliendo con Chayo, sobrina de Rocío Jurado, hay que recordar que este hecho se ve agravado porque la pareja tiene un hijo en común de tres meses.

Tras todo tipo de especulaciones en los programas de corazón, la chica regresaba de Madrid a Sevilla donde se reencontraba con su novio, Antonio Tejada. Ambos quisieron dar en todo momento una imagen de normalidad, según Tal cual lo contamos de Antena 3, Chayo quiere intentar que la relación funcione con todas sus fuerzas, por eso dejando atrás todos los comentarios ha vuelto a Sevilla.

Ayer en DEC invitaron a la supuesta amante de Tejada, una chica llamada Rocío, con quien la pareja de Chayo Mohedano había mantenido una relación antes de conocer a ésta, incluso habían llegado a convivir juntos. Según la chica, a la familia de éste, no les gustaba su relación porque ella era mayor que él y no era ni rica ni conocida. Dejó claro que, a pesar de que Chayo, también sea bastante mayor que Antonio -ocho años-, el apellido y la popularidad es lo más importante, sobre todo para el padre de Antonio Tejada.

Rocío comentó lo machista y celoso que es Antonio y que se considera un buen católico, a pesar de practicar la poligamia. La chica comentó que no la dejaba arreglarse, ni ponerse ropa corta o ajustada. También explicó que el chico, que parece chapado a la antigua, mantiene relaciones sexuales sin protección y que ella no se quedó embarazada al mismo tiempo que Chayo porque puso sus medios. ¿Y las enfermedades de transmisión sexual, nadie se acuerda de ellas?

La sevillana narró que Antonio hablaba con Chayo y veía a su bebé por videoconferencia cuando acababa de practicar relaciones sexuales con ella y estaban juntos en la cama. Lo cierto es que la relación entre Rosario Mohedano y Antonio Tejada se vislumbraba muy frágil y cogida por los pelos y parece que por mucho que se empeñen los protagonista en admitirlo, tiene las horas contadas.

Foto | Sevilla Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.