El futbolista Luis Figo se pasa al cine

El futbolista Luis Figo se pasa al cine

Escrito por: Sacra    17 mayo 2009     2 minutos

Que a los futbolistas famosos les gustan las cámaras, ya lo sabemos todos. Hoy en día son unos especialistas en vendernos cualquier artilugio por medio de la televisión. Ellos son los más cotizados a la hora de aparecer en los spots televisivos. Pero de ahí a tener que demostrar sus habilidades interpretativas, ya es otro cantar. De todos modos, como cualquier famoso que se precie, también el mundo del cine se ha rendido a los pies del jugador portugués.

El deportista forma parte del elenco de ‘Second Life’, película dirigida por Miguel Gaudencio y Alexandre Valente. En ella, Figo, da vida a un director de cine en un pequeño papel, suponemos que adecuado a su formación dramática. En algunas escenas se le ve sentado en la silla típica del ‘jefe cinematográfico’, dando órdenes a los actores que tiene bajo su cargo. La cinta se estrenó en Portugal el pasado mes de enero.

No hay que olvidar que, aunque esta pueda resultar una noticia extraordinaria, lo cierto es que el futbolista ya se puso delante de una cámara de cine junto a sus compañeros Iker Casillas y Fernando Torres. Fue en el año 2005 cuando Santiago Segura los cazó para el rodaje de la tercera parte de Torrente, ‘Torrente III: el protector’.

Tampoco es una novedad que un profesional del fútbol aparezca dando lo mejor de sí en la gran pantalla. Pelé ha sido uno de los más prolíficos y valorados en este tema. El brasileño intervino en la película de John Huston, ‘Evasión o Victoria’ donde compartió escenario con Sylvester Stallone y Michael Caine. También, más recientemente, Eric Cantona nos sorprendió con su interpretación en la película ‘Elizabeth’, protagonizada por Cate Blanchett. De hecho, en la actualidad se encuentra rodando el filme francés ‘La Liste’.

Visto lo visto, parece ser que existe vida más allá de un campo de fútbol.

Vía | Hola

3 comentarios

  1. figo dice:

    viva figo como actor como futbolista y como persona figo eres el mejor saludos desde malaga

  2. Sacra dice:

    Gracias por visitarnos, Figo de Málaga, para nosotros también es siempre un honor dar buenas noticias de los grandes.
    Un saludo.

  3. franchisco dice:

    oh¡ luis figo es el mayor el mas grande en todo como futbolista como hombre y como mtodo para los gays,dotado,hermoso,valioso y dispuesto, despues de el solamente ballack,shervechenko y MARIO SEPULVEDA del guadalajara de los tiempos de puskas,d·stefano,antes el famosisimo por maya….. pirata fuentes,autenticos,antes de los estudiados ronaldinho,etc.pero figo en esta epoca pertenece a la antigua guardia de los may…..de purititimo corazon,le hace gala a la fama de los portugueses,sevillanos,filipinos, tunecinos,brasileños de bahia y salvador,CUNANOS y obviamente JAROCHOS de veracruz mexico.vivan los mayat……en la semana gays…….

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.