Naomi Watts y Liev Schreiber, felices con sus hijos

Naomi Watts y Liev Schreiber, felices con sus hijos

Escrito por: Elisa    17 mayo 2009     1 minuto

La pareja de actores, Naomi Watts y Liev Schreiber se encuentran plenamente felices con el nacimiento de sus hijos. Su hijo mayor, Alexander Pete ya tiene dos años, mientras que el pequeño Samuel Kai nació hace seis meses. Los famosos actores han encontrado una estabilidad sentimental sorprendente en los tiempos que corren.

Los dos conocidos actores saben de las necesidades de sus pequeños y también de su perrito, por lo que es habitual verles juntos disfrutando como una familia feliz en el parque. A pesar de haber sido madre hace escasos meses, la actriz australiana de cuarenta años parece estar bastante recuperada.

A pesar de su corta edad, a los niños les gusta acudir al parque para jugar con sus amigos y tomar un poco el sol y el aire libre. Es habitual ver a la famosa pareja paseando por el Soho neoyorkino, con sus hijos, sobre todo el mayor. Ya que el pequeño se suele quedar con la nanny debido a sus escasos meses de vida.

Los actores se conocieron rodando una película, El velo pintado, y desde entonces su historia de amor ha ido viento en popa. Se enamoraron y no dudaron en estabilizar su relación con sus dos preciosos hijos. Una rara estabilidad dentro de una industria tan voluble como la de Hollywood, aunque la verdad es que ninguno de los dos actores se han caracterizado por sus excentricidades. Ambos llevan una carrera lenta, pero segura. Watts fue descubierta por David Linch cuando ya había cumplido los treinta y Liev Schreiber no descarta trabajar en televisión si el proyecto es bueno, como hace unas temporadas cuando sustituyó a William Petersen en CSI Las Vegas.

Fuente | Mujer de Hoy Corazón

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.