El dueño de «Play Boy», vecino de Marilyn Monroe

El dueño de «Play Boy», vecino de Marilyn Monroe

Escrito por: Sacra    2 marzo 2009     1 minuto

Hugh Hefner, creador de la revista «Play Boy», se ha comprado una tumba junto a la que fuera el mito de perfección femenina de su juventud: Marilyn Monroe. Así lo comunica la prensa alemana. La inolvidable actriz tendría hoy la misma edad que el editor, 82 años, y fue la portada de su revista en 1953 cuando era todo un icono sexual para la sociedad del momento.

El vital octogenario, como es sabido por todos, comparte su vida con esculturales rubias que llenan de glamour y juventud su famosa mansión de California, centro neurálgico de una vida dedicada a la sensualidad en sus más variados términos. No en vano, sus excéntricas fiestas son portadas de revistas y destilan comentarios y rumores de todo calibre.

En una entrevista publicada en ‘Bild am Sonntag’, Hefner declaró con total naturalidad: «De casualidad me enteré de que el lugar que está junto al suyo se había liberado e inmediatamente me lo aseguré. ¿Quién no querría pasar la eternidad al lado de Marilyn?» Para ser justos ahora habría que preguntarle a la mítica actriz si está conforme con tener a este señor como vecino.

Marilyn Monroe murió en 1962 cuando sólo tenía 36 años. Y su muerte sigue, todavía, rodeada de grandes misterios que, suponemos, nunca serán desvelados. Su cuerpo reposa en el cementerio de Los Ángeles, California, donde también reposan los restos de muchos famosos. El mismo donde irá a descansar el dueño de «Play Boy».

Vía I el mundo

6 comentarios

  1. Samantha dice:

    No me quiero imaginar cómo será el epitafio de ese señor…
    Supongo que debe ser la persona que más ha logrado hacer realidad sus más inconfesables fantasías sexuales.
    En el fondo me da un poco de envidia. Pero sólo un poco. Je,je.

  2. Jenny dice:

    En vez de una cruz de piedra le tallarán un conejito? Como decía la canción de Mecano: «Y los muertos aquíiii se lo pasan muy biennnn…» Ya puedo imaginar la de fiestas que el señor Hefner tendrá planeado montar. Marilyn, Marilyn…desde el momento en que lo tengas de vecino….dejarás de descansar en paz!

  3. Sacra Leal dice:

    Samantha: Pues sí hija, parece que cuando este señor se vaya al otro barrio lo va a hacer bien experimentado. Debe ser una suerte ser todo un sex-symbol a pesar de la edad.

    Jenny: Esos duelos llenos de glamour y rubias explosivas. Al menos le darán otro «color» al ‘campo santo’.

  4. Provinciana dice:

    Me gusta este frikismo, muy propio

  5. Sacra Leal dice:

    Provinciana: al final el mundo sólo será de los frikis… o como decía mi abuela: «genio y figura hasta la sepultura»… Un abrazo.

  6. hillary dice:

    ese señor es muy bueno con las chicas play boy
    yo beoo la serie de ellas en E¡ y ademas de ser dibertida es un realiti chou sobre todas elos si bieran lo bueno ke es ese señor yo soy una de sus admiradoras

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.