Efrén y Soraya de Hombres y mujeres y viceversa han roto

Efrén y Soraya de Hombres y mujeres y viceversa han roto

Escrito por: Rosa María    4 diciembre 2008     2 minutos

Soraya fue la finalista elegida por Efrén el telonero del programa «Hombres y mujeres y viceversa«; Después de cuatro meses buscando su posible mujer ideal, se declino por Soraya en un programa que todo hay que decirlo dispar el medidor de audiencia para la cadena Tele5. Hace apenas dos semanas de todo aquello y esta confirmado después de varios rumores por los foros haciendo mención la noticia;de que Efrén hará su anuncio de la ruptura en el mismo programa que le dio fama y donde supuestamente encontró a Soraya con la que iba a compartir toda una vida de amor y confianza.

Confianza es precisamente lo que le falto a Soraya (siempre según fuentes de Tele5) para reencontrarse con otro ex concursante; Carlos Hoyas de Gran Hermano en una conocida discoteca de Madrid. De donde derivo todas las hipótesis conjeturas y posible rollito entre ellos, ya que los vieron subir juntos al hotel en el cual se hospedaba Carlos.

Todo lo que paso aquella noche entre el Santanderino y Soraya lo cuenta ella misma en un comunicado que hizo público en el día de ayer. Eran amigos desde hace un tiempo y simplemente coincidieron y charlaron y cuando salieron los rumores de que se habían liado fue cuando ella quiso zanjar el asunto y aclararlo.
Respecto al tema Efrén. Sí; la pareja ha durado menos que un suspiro. Todo esto le ha venido grande a Soraya y quiere desaparecer de la circulación. Asegura que sus sentimientos hacia Efrén son sinceros y que en ningún momento le ha engañado. Acusa a la prensa de hacer noticias falsas y quiere dejar claro que no hará ninguna otra declaración al respecto. Ha cambiado su número de móvil y no quiere saber nada del asunto. Punto y final.

Hay otra versión en la cual se comenta que Soraya quería reanudar la relación con Carlos Hoyas pero se encontró con el problema de que este ya tiene su corazón ocupado con otra ex concursante de Gran Hermano; Loli que precisamente salio la semana siguiente de todo este tinglado; expulsada y Carlos H se fue con ella de juerga dejando a Soraya compuesta y nunca mejor dicho; sin novio.

Y ahora la gran pregunta del millón: Le dará Efrén ahora después de que todo este culebron esta visto para sentencia; un oportunidad a la otra finalista Virginia ???.

Fuente: El confesionario de Kiko

2 comentarios

  1. ainhoa dice:

    Han roto Efren y Soraya porque Soraya vio a un hombre que se llama Carlos Hoya le vio en un hotel y pasaron alli juntos todo el rato.

  2. laura dice:

    mira lo que yo pienso es que por mucha culpa que tuviese soraya que yo no se si creer a kiko efren nos ha engañado a todos por que si mantenia una relacion con ali otra farsante por la cual no se le puede creer nada porque ha engañado a telecinco a el programa y a los espectadores y si efren quiere emprender acciones legales qe primero busqe y mire que los que pueden ir contrael son las chicas y telecinco y el programa es verdad que no queria que ganase otra chica que no fuese soraya y no me arrepiento y la sigo apoyando pero a efren noooooooooooo.ni a ali por que no tienen verguenza ni respeto lo siento por sus familias pero son los dos unos mentirosos y antes de juzgar como hicieron todos a soraya sin que ella hablase efren no se ha quedado corto y con esto acabo.
    efren mentiroso , ali mentirosa e ipocrita
    soraya no te preocupes que no vale la pena que te disgustes.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.