Felipe González ya no esconde su amor

Felipe González ya no esconde su amor

Escrito por: Rosa María    4 diciembre 2008     2 minutos

Ha sido la noticia más comentada y emitida de la prensa rosa en toda la semana. La separación del que fuera presidente del gobierno Felipe González y Carmen Romero. De ahí que igualmente hoy salga en las revistas toda la informacion y la confirmacion del amor de Gonzalez. Pero es la revista «Hola» quien confirma en exclusiva el posible noviazgo con Mar García Vaquero. Algo que ya se rumoreaba y que vista las fotos desde Uruguay es una confirmación.

Según fuentes la pareja ha querido hacer una escapada fuera de España cuando comenzó el rumor del divorcio y su comunicado. En las fotos que muestra la revista se puede ver bastante material fotográfico sobre el viaje hicieron el viaje a Punta del Este y sobre todo imágenes del regreso del viaje relámpago y como en Madrid esperaban los familiares de Mar y su madre. Por otro lado Felipe González regreso a su casa de La Moraleja.

Ya no hay mucho que esconder ni aparentar de cara a la galería. Puesto que se puede hablar que esta es una separación que data de mucho tiempo atrás. Y si bien no se hizo oficial fue porque en su momento tenían que esconder su situación y «aparentar» como que todo iba bien entre el matrimonio. Aunque desde hace mucho tiempo ellos hacían vida por separado. Algo que para Carmen Romero ha supuesto un gran alivio quitarse este peso de encima. Puesto que el matrimonio no había querido anunciarlo antes por el bien de su hija María. La cual no terminaba de asimilar la situación.

Sí bien Felipe González ya no esconde su amor con Mar García Vaquero es un rumor cada vez con mas fuerza de que también Carmen Romero tiene su propio romance. Aunque no ha trascendido con quien.

Fuente: Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.