Guy Ritchie renuncia a la mitad de la fortuna de Madonna por sus hijos

Guy Ritchie renuncia a la mitad de la fortuna de Madonna por sus hijos

Escrito por: Rosa María    1 diciembre 2008     2 minutos

El pasado 21 de diciembre la cantante Madonna y el productor Guy Ritchie dieron por finalizado su matrimonio en Londres en apenas un mes sin escándalos y todo de mutuo acuerdo. Noticia que comente aquí en días pasados.

Es en estos días cuando se ha sabido mas detalles de este divorcio Express. Según declaraciones de Guy al diario «The Mirror«. Guy posee un patrimonio de unos 35 millones de euros. Pero lo que siempre le preocupo no fue el dinero ni siquiera por “su jodida colección de arte” comenta. Sólo quería llegar a un acuerdo y marcharse. Hasta que Madonna insistió en llevarse los niños permanentemente a Nueva York y el solo quería compartir la custodia.

Fue la única batalla por la que Guy lucho y finalmente consiguió, conseguir la custodia compartida de sus dos hijos. Madonna regreso a Estados Unidos con sus hijos pero el acuerdo de este divorcio tan poco escandaloso dice que solo Lourdes de 12 años; hija de Madonna y de su anterior relación. Vivirá con ella todo el año pero el resto de sus hermanos repartirán el tiempo entre EE.UU y Reino Unido. Dónde guy le dará una educación dentro de la doctrina Cábala judía. Doctrina que sigue Madonna.

Por otro lado la prensa inglesa no pone muy bien a Madonna después de que se haya sabido que Guy pacto renunciar a la mitad de la fortuna de la cantante unos 350 millones de euros y que por ley inglesa le correspondían. Guy queda como el padre modelito que renuncia a una fortuna por sus hijos.

Si han repartido sus propiedades inmobiliarias que tenían en común. Según el mismo rotativo Guy seguirá con el pub The Punchbwl situado el Londres y la casa que tienen en el condado de Wiltshire. Por otro lado Madonna se quedara con la mansión de Berverly Hills y dos pisos en Nueva York. El resto de las propiedades cuatro casas que compraron dentro del matrimonio en el barrio de Marylebone serán vendidas y el dinero será repartido a partes iguales.

De cualquier modo a Madonna parece que le ha faltado tiempo para tener otro sustituto puesto que se le ha visto muy acaramelada con el jugador de béisbol Álex Rodríguez rumores que podrían confirmarse en breve.

Fuente: Pronto

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.