Edmundo Arrocet bloquea su número de teléfono «para no sufrir»

Edmundo Arrocet bloquea su número de teléfono «para no sufrir»

Escrito por: dlopez    7 enero 2020     1 minuto

Edmundo Arrocet ha decidido bloquear su número «para no sufrir». Confirma que el «linchamiento mediático» que sufre es demasiado duro.

Edmundo Arrocet ha decidido bloquear su número «para no sufrir». Confirma que el «linchamiento mediático» que sufre es demasiado duro. Sí confirma que dejó su relación por WhatsApp, pero que desde que lo hizo se fue a Londres desde donde no ha regresado, a pesar de lo publicado recientemente.

Lo malo del caso es que María Teresa ha intentado hablar con él, según comenta Arrocet a El Español, pero que él ha bloqueado su número. Ella, por su parte, ha perdido todo el crédito que tenía concediendo una exclusiva para vender sus miserias e incluso ha anunciado que quiere desalojar todos los objetos personales de Edmundo de su casa lo antes posible.

Así las cosas, Edmundo tendrá el miércoles por delante la revista a la que Campos le ha vendido su dolor por una cifra entre los 30000 y los 60000 euros para defenderse, más que probablemente, el sábado que viene en Telecinco o bien en alguna revista.

Ahora, el entorno de Teresa indica que ella ha dejado de Edmundo, cuando fue al revés, porque él no entendía su forma de vivir o su necesidad continua de cariño. Sus idas y venidas, sus viajes sin final y su forma de ser son factores decisivos para una ruptura anunciada desde hace seis años.

El tiempo será el que confirme de qué cuero salen más correas en este caso. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de una pareja distinta que sorprendió tanto como decepcionó. Seguiremos informando.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.