Eclipse será promocionado en España por Ashley Greene y Xavier Samuel

Eclipse será promocionado en España por Ashley Greene y Xavier Samuel

Escrito por: Rosa María    26 mayo 2010     1 minuto

La productora Summit Entertainment ha dado a conocer las promociones internacionales que realizaran los actores de ‘Eclipse’ en los distintos puntos del planeta. Y para pesar de los fans, no vendrán a España ni Robert Pattinson, ni Kristen Stewart ni tampoco Taylor Lautner por motivos de agenda.

Aurum la distribuidora en España ha confirmado que serán los actores Ashley Greene (Alice Cullen) y Xavier Samuel (reciente incorporación como Ryley, cabecilla de los vampiros neófitos), los que se encargarán de promocionar la tercera entrega de Crepúsculo el 28 de junio dos días antes de su estreno.

Los dos actores estarán un día en Madrid, donde atenderán a los medios de comunicación y después acudirán a la Premiere Oficial de La Saga Crepúsculo: Eclipse, donde podrán encontrarse con los numerosos y fieles fans de la saga vampírica.

Desde que ha salido la noticia los fans se han llevado una enorme decepción al no poder ver de nuevo a los tres actores principales, ya que querían repetir evento fan como lo hicieran el pasado noviembre en la promoción de ‘Luna Nueva’ y sin embargo se tienen que conformar con Green y Samuel.

Hay que tener en cuenta que Pattinson está en pleno rodaje de «Water for elephants» y Kristen comenzará el rodaje el próximo 31 de mayo en Sydney (Australia) por lo tanto serán muchas las citas internacionales a las cuales fallen el trio protagonista a tan sólo un mes de su estreno.

Aunque para compensar en España, un centenar de cines celebrarán un maratón de la saga. Los seguidores podrán ver en sesión continua Crepúsculo, Luna nueva y finalmente Eclipse.

Vía | Noticine

un comentario

  1. princess dice:

    esta muy bueno y me parece bien ke promocionen la peli aki en España

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.