Miley Cyrus no irá a la Universidad

Miley Cyrus no irá a la Universidad

Escrito por: Rosa María    26 mayo 2010     2 minutos

La que fuera chica Disney por la serie “Hannah Montana” y que precisamente ha terminado definitivamente en su cuarta temporada y le ha dado carpetazo al personaje celebrándolo con una fiesta. No está por la labor de ir a la universidad.

Miley Cyrus que está a punto de graduarse en secundaria ha decidido posponer sus planes de ir a la universidad ya que tiene otros proyectos o carreras profesionales en mente ‘más importantes’ que formarse con otro tipo de estudios.

Es más no quiere oír hablar de ello y en declaraciones ha sido tan tajante, como decir simplemente que ‘no voy a la universidad’. Ella asegura que para ir a la universidad tiene tiempo y no hay edad para ello. Es más nos pone como ejemplo a su abuela que con 62 años regresó a la universidad.

La intérprete de ‘Cant be Tamed’ prefiere centrarse en su carrera como cantante así como dar el salto a la gran pantalla, aunque tampoco tiene bien claro hacia donde enfocará sus sueños. Ya que cine y música no siempre van a la par. Pero lo que tiene muy claro es que ella ha trabajado mucho para llegar donde está y quiere disfrutar el momento hasta que dure.

De cualquier modo si Cyrus decidiera ir en un futuro a la universidad iría a la de su hermana (Middle Tennesse State University) en Nashville. «Me gustaría estar allí con todos mis amigos, pero por ahora no lo voy a hacer», declaró, asegurando que para ir a la universidad hay que tener tiempo para estudiar, y es obvio que ella con la carrera que lleva apenas le quedaría tiempo para ello.

Por el momento la jovencita, está disfrutando de unos días de vacaciones en playas mexicanas y se ha dejado ver junto a su padre Billy Ray Cyrus, con el que mantiene una relación muy estrecha tanto a nivel familiar como profesional.

Vía | La Vanguardia

Foto | Gtres

un comentario

  1. HardLove dice:

    Pero no entiendo. Este año se supone que cumple 18 años ¿y todavía estaba en secundaria? ¿o es que los grados de estudios de EEUU no equivalen a los españoles?
    Es muy raro terminar la ESO e ingresar directamente a la universidad. ¿No debería haber otro ciclo que ande a caballo entre estso dos grados de estudio?
    Definitivamente me pierdo con los estadounidenses.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.