Miley Cyrus no irá a la Universidad

Miley Cyrus no irá a la Universidad

Escrito por: Rosa María    26 mayo 2010     2 minutos

La que fuera chica Disney por la serie “Hannah Montana” y que precisamente ha terminado definitivamente en su cuarta temporada y le ha dado carpetazo al personaje celebrándolo con una fiesta. No está por la labor de ir a la universidad.

Miley Cyrus que está a punto de graduarse en secundaria ha decidido posponer sus planes de ir a la universidad ya que tiene otros proyectos o carreras profesionales en mente ‘más importantes’ que formarse con otro tipo de estudios.

Es más no quiere oír hablar de ello y en declaraciones ha sido tan tajante, como decir simplemente que ‘no voy a la universidad’. Ella asegura que para ir a la universidad tiene tiempo y no hay edad para ello. Es más nos pone como ejemplo a su abuela que con 62 años regresó a la universidad.

La intérprete de ‘Cant be Tamed’ prefiere centrarse en su carrera como cantante así como dar el salto a la gran pantalla, aunque tampoco tiene bien claro hacia donde enfocará sus sueños. Ya que cine y música no siempre van a la par. Pero lo que tiene muy claro es que ella ha trabajado mucho para llegar donde está y quiere disfrutar el momento hasta que dure.

De cualquier modo si Cyrus decidiera ir en un futuro a la universidad iría a la de su hermana (Middle Tennesse State University) en Nashville. «Me gustaría estar allí con todos mis amigos, pero por ahora no lo voy a hacer», declaró, asegurando que para ir a la universidad hay que tener tiempo para estudiar, y es obvio que ella con la carrera que lleva apenas le quedaría tiempo para ello.

Por el momento la jovencita, está disfrutando de unos días de vacaciones en playas mexicanas y se ha dejado ver junto a su padre Billy Ray Cyrus, con el que mantiene una relación muy estrecha tanto a nivel familiar como profesional.

Vía | La Vanguardia

Foto | Gtres

un comentario

  1. HardLove dice:

    Pero no entiendo. Este año se supone que cumple 18 años ¿y todavía estaba en secundaria? ¿o es que los grados de estudios de EEUU no equivalen a los españoles?
    Es muy raro terminar la ESO e ingresar directamente a la universidad. ¿No debería haber otro ciclo que ande a caballo entre estso dos grados de estudio?
    Definitivamente me pierdo con los estadounidenses.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.