Las duras consecuencias de la entrevista del príncipe Harry tras su derrota judicial

Las duras consecuencias de la entrevista del príncipe Harry tras su derrota judicial

Escrito por: dlopez    5 mayo 2025    2 minutos

Las consecuencias de la entrevista del príncipe Harry tras su derrota judicial son enormes. The Times repasaba hace un par de días qué le espera al joven.

Las consecuencias de la entrevista del príncipe Harry tras su derrota judicial son enormes. The Times repasaba hace un par de días qué le espera al joven.

Tras saber que un juez consideraba adecuado que los contribuyentes británicos no tuvieran que pagar medidas de seguridad adicionales para las visitas de Harry y su familia al Reino Unido, el pelirrojo indicaba que «si les pasa algo a mis hijos ya sabemos quiénes son los responsables». Semejantes declaraciones han venido a dinamitar la imagen pública de un joven y a ganarse la enemistad eterna de su familia.

De hecho, habría que estar celebrando el décimo cumpleaños de la princesa Charlotte y no escuchando a este señor. No hay que obviar que los Windsor siguen lamentando que las memorias de Harry vieran la luz. Como indica un periodista de la mencionada cabecera, «no solo se quedó en un libro en el que lo contaba todo, él concedió numerosas entrevistas en las que aireaba las intimidades de su padre, su hermano y su madrastra. La poca confianza que generaba ha terminado por desaparecer. Todos piensan que los trapos sucios hay que lavarlos en casa».

Un amigo de Carlos III ha declarado que «Harry ve una conspiración a su alrededor cada vez que una decisión no encaja con sus deseos. Es como un jugador en un casino que no puede irse a casa y prefiere doblar su apuesta. Incluso cuando habla de reconciliación con su familia no se olvida ni de amenazar, ni de la rabia que lleva dentro. No es que el rey no quiera hablar con él, es que no puede hacerlo. ¿Cómo va a tener una conversación en la intimidad con su hijo cuando sabe que en pocas horas se va a hacer público todo lo que diga? Quizá, en lugar de ganar una demanda, tendría que haber luchado por una reconciliación. Esto es una tragedia».

Tras una encuesta realizada por The Times a más de 6 000 personas, un 46 % considera que los Windsor han tratado a Harry correctamente, un 23 % indicaba que el tratamiento ha sido injusto y un 31 % no sabía cómo calificar el tratamiento recibido. El duro artículo terminaba indicando que «Harry sabe que lo que ha hecho va a ensombrecer la historia de su familia. Carlos y su familia organizarán el homenaje a los caídos en la Segunda Guerra Mundial, pero la guerra ni ha terminado, ni hay prevista ninguna tregua». Seguiremos informando sobre el tema, pero nos gustaría conocer qué piensas al respecto.

Comentarios cerrados