Las polémicas memorias del príncipe Harry no volverán a editarse
Las polémicas memorias del Príncipe Harry no volverán a editarse tal y como se ha publicado recientemente en The Daily Mail.
En el libro, titulado genéricamente Spare, comentaba todo tipo de polémicas relacionadas con sus familiares. No dudó en atacar a su hermano el príncipe William y tampoco a su padre Carlos III.
Los editores de libro han aclarado que no tienen planes de publicar el libro en formato de bolsillo a pesar del éxito de ventas. Según Richar Eden, experto en la Casa Real del mencionado periódico, esto significa que el propio Harry ha rechazado la oportunidad de volver a hacer caja con un libro que provocó severos daños en su familia.
«Sabe todo el daño que ha hecho y le hemos visto intentando limar asperezas con su familia, de hecho ha intentado estar presente en el cumpleaños de su padre y sigue con sus planes de viajar al Reino Unido en noviembre. Me imagino que no quiere volver a pasar por todo lo anterior». Añade Charlotte Griffiths del The Mail on Sunday que «no creo que se arrepienta de la catarsis de escribir el libro, pero sí de cómo se recibió. No considero que tenga toda la culpa de lo sucedido». Sea como sea, todo parece ir según lo previsto. Si viaja a Inglaterra para el cumpleaños de su padre, es posible que Harry haga las paces con su familia de una vez por todas y que le vean de otra forma. Ya veremos si los Royals tienen, o no, la capacidad suficiente para perdonarle.
Comentarios cerrados