El príncipe Harry de Inglaterra y sus polémicas memorias

El príncipe Harry de Inglaterra y sus polémicas memorias

Escrito por: dlopez    18 julio 2022     4 minutos

Se ha filtrado que el príncipe Harry podría editar unas polémicas memorias en octubre. Te damos todas las claves al respecto.

Se ha filtrado que el príncipe Harry podría editar unas polémicas memorias en octubre. Te damos todas las claves al respecto. Christopher Andersen, experto en los Royals, comenta que el rumor del libro ha provocado ya algunos problemas en palacio.

«Los operativos del príncipe Carlos han estado luchando durante meses para averiguar qué otras bombas esperan, pero fue en vano. Nadie esperaba que el libro de Harry fuera un regalo de San Valentín para sus familiares. Pero tienes la sensación después del Jubileo de que ahora no habrá límites».


Principeharry Meghanmarkle2

¿Cómo podrían los miembros de la realeza reconciliarse con el ciudadano periodista Harry? Duncan Larcombe, experto y exeditor de The Sun, comenta que «¿Cómo pueden los miembros de la realeza darle la bienvenida a Harry cuando se ha convertido efectivamente en un periodista? Mientras ese libro se cierne sobre ellos como una espada de Damocles, ¿cómo se puede esperar que extiendan una rama de olivo? Una vez que salga el libro, William tendrá que tomar una decisión sobre lo que hará con Harry, pero no hará nada hasta que sepa lo que hay en cada página de ese libro. La realidad es que si, como miembro principal de la familia real, ha escrito un libro revelador, ha infringido la regla número 1 de la familia real».

Parece que William ha estado al tanto de las noticias sobre las memorias de Harry: pocos en el palacio o en el círculo de amigos de William parecen estar muy convencidos por una serie reciente de informes que sugieren que el libro se ha retrasado o cancelado. El consenso es que el libro saldrá este otoño, más o menos de acuerdo con las fechas que los editores han estado diciendo, aunque las fuentes editoriales admiten que es un poco extraño que la fecha de publicación del libro aún no se haya anunciado oficialmente.

Curioso: la oficina de los Sussex no respondió a una solicitud de comentarios al respecto, pero los propios editores han insistido en que el cronograma no ha cambiado.

¿La entrevista de Oprah en realidad no lastimó tanto a los Windsor? Si bien la entrevista pareció al principio ser un evento enormemente dañino para la realeza, el paso del tiempo ha revelado que es mucho menos desestabilizador de lo que se temía. La realeza todavía está aquí y parece estar bien sin los Sussex. Y aunque Meghan y Harry tienen sus admiradores, el tono de ataque de la entrevista no pareció ganarles muchos nuevos.

¿Una sorpresa de octubre? Si el libro de Harry sigue el cronograma de publicación habitual de los éxitos de taquilla navideños, es probable que se publique el llamado «Superjueves», el segundo jueves de octubre, cuando se lanzan literalmente cientos de los títulos más importantes del mundo en preparación para el gran evento de compras de la campaña de Navidad.

Curiosamente, solo unos días después, se espera que William y Kate hagan una visita oficial a los EE. UU., la primera desde 2014 cuando Kate estaba embarazada de Charlotte, para la final del premio Earthshot 2022, que verá cinco negocios verdes o iniciativas recibieron subvenciones de un millón de libras esterlinas cada una. Uno solo puede imaginar la intensidad de la furia de William si se ve obligado a pasar el fin de semana de su gran iniciativa verde respondiendo preguntas sobre el libro de su hermano pequeño y el colapso del matrimonio de sus padres.

Larcombe agrega que es muy probable que Harry se avergüence actualmente de «mirar a su propia familia a los ojos» si de hecho ha disparado un misil contra la familia que, aunque aún no ha aterrizado, podría causar problemas terribles. , disgusto y decepción cuando lo hace si es profundamente revelador. Andersen dijo: «Cualquiera que imagine que William o Charles extenderán una rama de olivo antes de que salga el libro de Harry está delirando. ¿Qué más evidencia se necesita que la frialdad que recibieron los Sussex durante el Jubileo de Platino de la Reina? Fue doloroso verlo, francamente». Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.