Dulce Delapiedra detalla el sufrimiento de Isa Pantoja
Dulce Delapiedra detallaba ayer en ¡De viernes! cuánto ha sufrido Isa Pantoja al ser despreciada por su familia.
De la adopción de Isa comenta que «le había dicho que se lo contara, que le preparara con un psicólogo. A raíz de una edad en el colegio, la madre de una niña… Una vez que se lo cuentan habla con su mamá. Yo siempre respeté este tema. Ella (Isabel Pantoja), encima, le cuenta un cuento chino y tiene el valor de decirle que han fallecido. A mi niña le ha dado mucho dolor. Eso no se le hace ni a un perro».
«Quería que fuera una niña de Perú, por la amistad que tenía su marido allí. Al ser viuda y queriendo una niña de una madre joven, no era fácil cumplir los requisitos. Fue todo maravilloso. Después de superar todos los trámites hay que convivir allí un mes y fue maravilloso. Mi niña no sonreía, era una tristeza tremenda y estábamos las dos todo el día intentando hacerla reír. Ella me dejó allí y se marchó para España después de unos días. No sé donde estuvo».
«Su adopción era legal y teníamos un escolta porque era un sitio peligroso. Había una exclusiva y no podía ser fotografiada. Cuando llegados, la familia no estaba. Vivíamos en una casa alquilada en Madrid hasta que le terminaron la casa de la Moraleja. Su madre les quería a los dos por igual. Fuimos a Sevilla mucho, pero hasta los cinco años no la conocen».
Comentaba Isa la semana pasada cómo su madre la llevó al ginecólogo para comprobar si seguía siendo virgen o no. Aunque no quiso hablar del episodio de la manguera (Kiko Rivera y Manuel Cortés la lavaron con una manguera en plena calle para quitarle la suciedad presuntamente adquirida al tener relaciones con su pareja), Dulce y Aguasantas (expareja de Cortés) comentaron ayer lo siguiente.
«Fue brutal. No hay por donde cogerlo. Cuando Isabel Pantoja le cortó el pelo a Isa con unas tijeras para que no saliera a la calle estaban los demás delante sin decir nada. Estaba su tío y unas amigas. Raquel no estaba y nadie lo paró. Fue inhumano» indicaba Dulce. Aguasantas narraba que «fui a casa de Kiko Rivera porque mi expareja tenía mucha relación con él y ella me contó que el niño fue a verla a casa de Kiko y que se había saltado un muro como gesto de amor. Esa conversación alguien la escucha y se la cuenta a la pareja de su hermano».
«Kiko se puso muy furioso, lo recuerdo con mucha tensión. El que era mi pareja le acompañó. Cuando llegan allí cuentan que empezaron a discutir y que levantaron a la niña de la cama. Él me lo contaba estando mal. La niña salió corriendo y él se queda en el salón. Kiko fue detrás de ella y dice que no sabía si había llenado un cubo de agua con hielo, le ha puesto semidesnuda y le ha dado con la manguera. Supuestamente, le gritaba ‘sucia’. Eso se lo hicieron para que lo pasara mal. Isabel no estaba. Sabía que iba a hacer algo y ella se quita del medio para no verlo».
Sigue Aguasantas indicando que «cuando él llega le pregunté y él me cuenta que había vivido algo muy angustioso. Mi exsuegra hablaba de ello con pudor, pero lo justificaba un poco, decía que era algo que tenía que pasar. Eso para una mujer o una niña es lo peor que le puedes hacer. Después le internaron. Yo tengo buena relación con ella. Le pedí perdón y me comprendió. Hoy sabe que estoy aquí».
De momento, nadie de la familia Pantoja ha respondido a semejantes acusaciones. Cuando así sea, reproduciremos su opinión para que seas tú quien elija la versión que prefiere.
Comentarios cerrados