Drew Barrymore se queda sin novio por gustarle demasiado la fiesta

Drew Barrymore se queda sin novio por gustarle demasiado la fiesta

Escrito por: Sacra    5 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

A pesar de llevar tres años, con sus lógicos altibajos, pero en los que el amor de Justin Long y Drew Barrymore parecía consolidarse e ir hacia un camino mucho más serio, en los que ambos podrían estar planteándose dar un paso más importante hacia el compromiso, ha sido el actor el que ha puesto fin a esta relación dando como motivos los excesos y desórdenes que Drew sigue cometiendo en su vida social.

Y es que su gusto excesivo por la fiesta parece ser la trama principal de esta ruptura. Según ha declarado el propio Justin, hace tiempo que su novia tenía comportamientos extraños, saliendo mucho de fiesta y llevando una vida totalmente desordenada. Algo que parece contrastar totalmente con el modo de vivir del actor que prefiere una vida más tranquila y hogareña que la que le ofrece su, hasta ahora, pareja.

Según declaraciones recogidas por la revista ‘Showbiz Spy’ a través de una fuente cercana a la pareja: “Justin ya ha tenido bastante con la forma loca que tiene Drew de ver la vida. Él es mucho más normal y tranquilo que ella, se estaban torturando mutuamente“, aunque también apunta a que esta ruptura se ha producido estando, todavía, muy enamorado de la actriz, lo que supone pensar que ambos deben estar sufriendo por esta separación. “La relación les estaba matando lentamente a los dos, sus personalidades han sido las que han estropeado todo. Éste es un caso de dos corazones partiéndose al mismo tiempo”.

Esta misma fuente también declara que, aunque la decisión ha sido tomada por Justin Long, su estado anímico se encuentra atravesando un momento de enorme tristeza ya que, a pesar de las grandes diferencias de convivencia que les separaban, eran una pareja que compartían muchos sentimientos comunes por lo que no le ha resultado nada fácil llegar a esta conclusión. Mucho nos tememos que, a tenor de estas declaraciones, vuelvan a darse otra oportunidad cualquier día de estos.

Vía | 20 Minutos
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. aliiciia dice:

    si drew y sele como yo les llamo si son novios cuandi isieron la peli se enamoraron profundamente aste el le quiere dar 1 anillo de compromiso asi qee cuidense chicas porqee sele selos esta bajando.bueno bayy nos vemos en otro comentario.bay………………….

  2. mariela dayanne vasquez melendez dice:

    talvez es sierto0 lo0 k dijo0 alicia la apoyo0 jajajaja

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.