Drew Barrymore, madre de una niña

Drew Barrymore, madre de una niña

Escrito por: Elisa    2 octubre 2012     1 minuto

La actriz ha hecho público el nacimiento de su hija Olive Barrymore Kopelman que venía al mundo el pasado 26 de septiembre.

En la imagen podéis ver a la actriz tapándose la cara, una imagen muy frecuente durante su embarazo que ha intentado llevar de la manera más privada posible. Por eso, no es de extrañar que haya comunicado el nacimiento de su primera hija, Olive, cinco días después de que se produjera. Drew Barrymore se convertía en madre primeriza el 26 de septiembre, cuatro meses después de que se casara con el pasante de arte, Will Kopelman en Montecito (California).

«Estamos orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Oliva Barrymore Kopelman, el 26 de septiembre, sana, feliz y esperada por la familia al completo«, anuncia un comunicado. «Gracias por respetar nuestra privacidad durante este momento especial en nuestras vidas», añadía.

La protagonista de Los Ángeles de Charlie se casaba el pasado 2 de junio frente a 200 invitados entre los que se incluían Reese Witherspoon, Cameron Diaz, Busy Philipps y Jimmy Kimmel. Éste es el tercer matrimonio para Drew Barrymore que estuvo casada con el hostelero Jeremy Thomas, unos meses en 1994, y con el actor Tom Green, cinco meses en 2001.

La novia llevaba un modelo de Chanel diseñado por Karl Lagerfeld, mientras que el novio, hijo del antiguo CEO de Chanel, Arie Kopelman, lucía un esmoquin firmado por Tom Ford. Después de darse el «sí quiero» dejaron el lugar en un Mercedes vintage con rosa y tradicional «Just Married». Feliciades para los padres.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.