Christina Aguilera analiza su futuro en Billboard

Christina Aguilera analiza su futuro en Billboard

Escrito por: dlopez    2 octubre 2012     1 minuto

La cantante reconoce que su figura le ha provocado varios problemas

Christina Aguilera ha resucitado según indica Billboard en su portada. El regreso de una de las cantantes más famosas del pop es un acontecimiento que se ha convertido más en ver la luz al final del túnel que en un regreso por la puerta grande. Problemas con su peso, ausencia total de los escenarios y todo tipo de vicisitudes han terminado.

La propia cantante reconoce que lo primero que le dijo su discográfica es que tenía que adelgazar, «Cuando presenté Stripped todo el mundo me veía delgada, rubia y con ojos azules. Soy de Ecuador y pensé que ya estaba harta. Me teñí de morena, me puse varios piercings y gané 8 kilos de peso. Los de la discográfica se querían morir».

«Me dijeron que si estaba gorda no iba a vender entradas ni discos así que volví a adelgazar. Ahora les he dicho que están trabajando con una chica gorda y que lo tengan en cuenta porque no quiero cambiar. Es mi cuerpo y no lo pongo en juego porque alguien quiera ganar dinero».

«Este nuevo disco es una celebración para mí. Se llama Lotus porque el loto siempre me ha gustado. Es una flor que mantiene su belleza a pesar de los temporales y las condiciones atmosféricas negativas. Me siento un poco así».

«Ahora compongo más que nunca. Tengo 31 años y eso conlleva que tengo muchas más cosas que decir que antes. Siempre intento ponerle toda mi fuerza a las letras y a mis canciones y creo que lo he conseguido». Así lo esperamos.

Síguenos en Twitter

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.