Drew Barrymore escribirá una serie de relatos autobiográficos

Drew Barrymore escribirá una serie de relatos autobiográficos

Escrito por: Elisa    27 febrero 2015     2 minutos

Drew Barrymore se lanza al mundo de la escritura. La actriz ha fichado con la editorial «Dutton» para la que escribirá una serie de ensayos autobiográficos. Según explica un comunicado, el proyecto aún no cuenta con un título y la ganadora del Globo de Oro, de 40 años, incluirá historias de lo que se supone vivir por si misma a los catorce años (y cómo una lavandería podría haber salvado su vida); cómo se quedó tirada en una gasolinera en un viaje a lo largo del país; cómo se despidió de su padre de la única manera en la que él podría haberlo comprendido y muchas más aventuras y lecciones que le han conducido a lo más importante en su vida: la maternidad.

«Me encantan las historias que son divertidas, emotivas y acogedoras y es mi meta a la hora de escribir este libro», comentaba la actriz. Mientras que el editor, Ben Savier, añadía: «Estamos emocionados de dar la bienvenida a Drew Barrymore, un verdadero icono americano, a la cartera de Dutton, y no podemos esperar para mostrar sus bella literatura al mundo».

Esta no es la primera aventura de la intérprete en el mundo literario. El pasado año lanzó «Find It in Everything», una colección de fotos que, a lo largo de 96 páginas, mostraban objetos con forma de corazón que Barrymore fotografió a lo largo de los últimos diez años. «Siempre he adorado los corazones», explicaba. «Los corazones son mi faro. Me encantan los hechos por el ser humano y los naturales, jóvenes y viejos», señalaba.

Este mes ocupa la portada de la revista “More” y en ella habla de lo que ha aprendido de su difícil niñez a la hora de ser una buena madre. “Yo no tuve unos padres de verdad, ¿sabes?”, explica Drew Barrymore. “Por lo tanto, la clase de madre que seré es una buena y presente”, añadía con total convencimiento.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.