Robert De Niro zanja sus deudas con hacienda

Robert De Niro zanja sus deudas con hacienda

Escrito por: dlopez    27 febrero 2015     1 minuto

Robert De Niro zanjará sus deudas con hacienda. La friolera de seis millones cuatrocientos mil dólares tendrá que pagar el actor tras la última inspección hecha por el IRS. El representante del actor asegura que todo es un error y que su cliente está al día de los pagos.

Fue el pasado tres de febrero cuando el departamento de finanzas de Nueva York envió la citada carta al actor reclamándole la antedicha cantidad. El origen de la deuda está en la inversión millonaria que acaba de hacer el actor. La compra de un apartamento en el 114 de Hudson Street, valorado en millones de dólares, ha provocado este problema.

El IRS comenzó a investigar a De Niro en 2013 y fue hace tres meses cuando se supo que había más de un problema con los pagos del actor al fisco. Los agentes de Hacienda no opinan lo mismo y en el documento que os comentamos se le anuncia que se le embargará la millonaria cifra de no ponerse al día. El documento fue enviado al apartamento de la calle Hudson y no al domicilio habitual del actor, de ahí el retraso en el pago.

El actor y Grace Hightower viven en Central Park West en un apartamento por cuyo alquiler mensual pagan ciento veinticinco mil dólares. Cuando De Niro fue consciente de la multa que había recibido llamó inmediatamente a sus contables para que abonaran la deuda lo antes posible. Queda claro que el ser actor no va reñido con el pago de impuestos. Ojalá aprendieran algunos.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.