¿Dónde vive el padre de Meghan Markle?
Thomas Markle, el padre de Meghan, parece tener claro que su hija no quiere tener relación alguna con él. Descubre su drama personal.
Según The Daily Mirror, el antedicho vive en un apartamento en Cebú (Filipinas) que le cuesta al mes unos 500 euros. Le atiende el hermanastro de Meghan. A sus 80 años, vive a miles de kilómetros de Meghan. Thomas ha sido visto en pésimas condiciones de salud recientemente tras haber sufrido dos infartos y un ictus. Que viva en un lugar con un clima tan húmedo (la humedad relativa es del 90 %) y caluroso (con 33 grados de media) no ayuda, precisamente, a que mejore.
Una fuente cercana comenta que «en Cebú solo hay dos climas: el caluroso y húmedo y el caluroso, húmedo y lluvioso. Es algo brutal para personas de 40 años, o sea que imagina para alguien con 80. Es triste ver cómo este hombre lucha día a día por sobrevivir. Thomas y si hijo se han mudado hace poco a Cebú, al menos siguen juntos y apoyándose mutuamente».
Thomas vivía anteriormente en Rosarito (México), a menos de 250 kilómetros de la casa de Meghan. La mudanza a Filipinas supuso que tuviera que empaquetar todos sus recuerdos. Vivir en un bloque de apartamentos justo al lado de una carretera de siete carriles es un lujo para los locales que ganan unos 7 000 euros al año. Sin embargo, resulta curioso que Meghan y Harry vivan en una mansión y que su padre lo haga en un apartamento con su hijo. Esperamos tu opinión al respecto.
Comentarios cerrados