La familia de la tele es criticada por más de 100 extrabajadores de RTVE
Con algo más de un 9 % de audiencia y con un coste de 80 000 euros por programa, nuestros impuestos están colaborando con un formato muy criticado.
De hecho, 132 extrabajadores de RTVE han emitido un comunicado donde se solicita que el programa «no merme la credibilidad de nuestros servicios informativos ni perjudique nuestra imagen de marca». El papel de Marta Riesco durante el cónclave supuso un duro golpe para los que llevan años informando con rigor y seriedad.
Las críticas de María Escario se han completado con las de José Manuel Pérez Tornero, expresidente del ente público, que indica que copiar los moldes de Telecinco solo llevan a desprestigiar a una televisión de calidad.
Como ya sabrás, a quien derrocha nuestro dinero, y no tiene para pagar el coste de la ley ELA o para ayudar a quien no se lo pide, le importa un bledo todo esto. Es más, a mayor polémica, más distracción y menos respuestas específicas a las cuestiones que nos importan.
No hay muchos del partido en el poder que defiendan semejante dispendio y menos todavía un programa totalmente vacío, sin guion y con decenas de colaboradores que se lo llevan muerto. Nosotros a pagar todavía más para un programa que apenas ha modificado la tendencia de los espectadores a esa hora de la tarde. Cuando la productora se lleve los más de cinco millones de euros apalabrados, recuerda que tus impuestos son para sanidad y educación. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer algo más sobre su opinión al respecto.
Comentarios cerrados