¿Dónde y con quién se refugió Genoveva Casanova en diciembre?

¿Dónde y con quién se refugió Genoveva Casanova en diciembre?

Escrito por: dlopez    8 febrero 2024     1 minuto

Genoveva Casanova fue protagonista de un escándalo a finales de 2023. Ya sabemos cómo se sobrepuso a la situación.

Genoveva Casanova fue protagonista de un escándalo a finales de 2023. Ya sabemos cómo se sobrepuso a la situación.

Según ha declarado Luis Pliego, Genoveva estuvo en Kenia acompañada de Cayetano Martínez de Irujo. Ambos pasaron la Nochevieja juntos, pero Casanova viajó en un avión y Martínez de Irujo en otro acompañado de su pareja y de sus hijos. Bárbara, pareja del hijo de la Duquesa de Alba, habría mostrado ya su descontento con esta situación.

De momento, Genoveva sigue escondida sin que nadie sepa exactamente por qué. No en vano, ella ha afirmado, a través de sus amistades, que Federico de Dinamarca es un amigo desde hace años. Nadie entiende que por tener un amigo tenga casi que exiliarse para no darle explicaciones a la prensa cuando, si alguien tuviera que darlas, sería el rey danés el encargado de aclarar lo sucedido.

Por otra parte, Cayetano ha visitado a Genoveva en varias ocasiones y le sigue mostrando su apoyo más sincero. Todo sea por convertir el día a día de una señora que no ha cometido ningún delito en uno más normal. Ya veremos qué sucede en Dinamarca y si los amigos vuelven a encontrarse en algún momento. Lo que no está tan claro es que algunos entiendan que dos adultos pueden ser amigos sin que haya una relación sentimental de por medio.

Nos encantaría contar con tu opinión al respecto de una noticia que podría suponer un antes y un después en la vida de una mujer a la que se le juzga de forma tan injusta.


Comentarios cerrados