Un astrólogo vaticina la muerte de Carlos III antes de final de año

Un astrólogo vaticina la muerte de Carlos III antes de final de año

Escrito por: dlopez    7 febrero 2024     2 minutos

Sin darle publicidad alguna, un astrólogo ha vaticinado que Carlos III morirá antes de final del presente año.

Sin darle publicidad alguna, un astrólogo ha vaticinado que Carlos III morirá antes de final del presente año. Además, añade que el príncipe William tendrá que ser nombrado rey tras la abdicación de su padre, lo que provocará que la monarquía sea una institución más respetada en el Reino Unido.

Es importante aclarar que el adivino no se basa exclusivamente en la enfermedad del monarca para ofrecer tan malos augurios, sino también en la posición astral cuando comenzó su reinado. A la opinión de este astrólogo se suma la de Nostradamus que afirmaba que el próximo rey de Inglaterra sería alguien que nunca pensó que iba a serlo. ¿Se referiría al príncipe Harry?

Así, todo parece indicar que será este mismo año cuando termine el reinado de un Carlos de Inglaterra que ayer aparecía en público emocionándose por primera vez. Algo sucede en Buckingham que no nos han contado, pero que Robert Hardman, biógrafo del rey, adelanta a la manera británica cuando afirma que «sus médicos y seres queridos no quieren que se exponga al inevitable riesgo de infección por parte de grandes grupos de completos extraños».

Curiosamente, medios franceses, argentinos y de distintos países como España certifican que el tipo de cáncer, que según el comunicado oficial era difícil de controlar, puede ser el motivo principal por el que Carlos III abdique antes del final de la primavera a favor de su hijo William. Dice el astrólogo que Carlos podría fallecer antes de Navidad, noticia que puede parecer demasiado morbosa, pero que otros ya están casi confirmando.

Sea como sea, no nos queda otra que enviarle, a Carlos y a todos los enfermos de cáncer, nuestro mensaje de ánimo más sincero. El tiempo nos dirá qué sucede con el rey de Inglaterra.


Comentarios cerrados