Donald Trump le pide a Obama que enseñe sus títulos académicos

Donald Trump le pide a Obama que enseñe sus títulos académicos

Escrito por: dlopez    25 octubre 2012     1 minuto

El millonario le ofrece cinco millones de dólares a cambio de ver los títulos oficiales y el pasaporte del presidente de Estados Unidos. Ambos documentos han sido ocultados por Obama desde que llegó a la Casa Blanca

Finalmente Donald Trump hizo su gran anuncio y el mismo estaba relacionado con la educación de Obama. Desde que el citado llegó a la Casa Blanca hemos sabido que estuvo en varias universidades donde se graduó en distintas materias pero nadie ha visto jamás sus títulos académicos.

Lo mismo sucede con su pasaporte. Trump vuelve a insistir con que Obama nació en Kenia y que este dato debería venir en el documento oficial. El presidente sigue sin mostrarlo en público y el millonario ha jugado fuerte en esta ocasión.

«Si me muestra personalmente los documentos en menos de una hora hago un cheque por cinco millones de dólares para dárselo al organismo humanitario u ONG de su elección. Al Inner City Children of Chicago, American Cancer Society o AIDS Research, en una hora tendrían su dinero».

«Si ofrece esta información al país nos estaría haciendo un gran favor ya que este material jamás se ha podido ver antes. Aparte, muchos americanos estaríamos más tranquilos. Es algo oculto por su parte que nunca ha querido publicar y creo que el presidente ha de ser tan transparente como los de otras naciones».

La idea de Trump es cambiar la dirección del voto para las próximas elecciones y no sabemos si lo podrá conseguir con este tipo de actuaciones públicas que tanto gustan al otro lado del océano. Esperemos que Obama aclare este punto de su vida académica para que cesen los rumores para siempre. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Seguramente a este hombre lo tienen como un fantoche en su país y poca o nula credibilidad debe de tener.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.